December 07, 2018 02:50 PM

Una década después de que Carrie Bradshaw nos los presentara en el debut cinematográfico de Sex and the City, los icónicos zapatos con los que la protagonista interpretada por Sarah Jessica Parker le promete amor eterno a Mr. Big se reinventan en una edición limitada irresistible.

La colección cápsula presenta el famoso modelo Hangisi en siete nuevos estilos con colores y estampados inéditos, todos ellos inspirados en la relación de la periodista más fashionista de la televisión, su no-novio y el escenario del romance: la ciudad de Nueva York.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Entre los 12 modelos que completan esta colección en edición limitada hay tacones y también zapatos planos, pero, eso sí, todos incluyen la hebilla brillante tan característica de este modelo.

Aunque la verdadera estrella de la línea es sin duda este modelo azul que te mostramos en la imagen, arriba, que es el más parecido al par de zapatos que utiliza Mr. Big para pedirle matrimonio a Carrie en esta escena tan mítica de la primera versión cinematográfica de la serie. ¿Te acuerdas?

Los Hangisi Decade en modelo Blue Embroidered Satin Jewel Buckle tienen bordado en un lado las palabras “Decade of Love” en un tono más oscuro de azul, mientras que la hebilla está hecha con cristal también azul. ¡Irresistibles! La versión de tacón cuesta $1065 y las planas en modo bailarina $1025.

Si quieres hacerte con una edición limitada que pasará a la historia fashion, los zapatos ya están a la venta en la tienda de Manolo Blahnik en Nueva York y en su web manoloblahnik.com.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST