By
August 06, 2019 11:53 AM

Parece mentira que la hermana mayor de las televisivas Kardashian, Kourtney, haya cumplido este año 40. Además de presumir de cuerpazo en bikini ensue vacaciones en Italia gracias a la dieta ketogénica que siguen muchos famosos, la estrella de telerrealidad también tiene una piel estupenda a la que dedica mil y un cuidados. Y no hablamos solo de la piel del rostro.

La propia Kourtney ha confesado en su página web de moda, belleza y estilo de vida, Poosh, muchos tips que sigue a casi a diario para tener la piel del cuerpo más firme, suave y luminosa y sorprendentemente no se trata solo de productos carísimos y de lujo.

“Aplico la crema hidratante cuando la piel del cuerpo aún está mojada después de la ducha”, cuenta. Un consejo en el que los dermatólogos insisten porque cuida la barrera protectora de la piel que se deteriora cuando te duchas.

Otro truco que recomienda y cualquiera puede añadir a su rutina de belleza es utilizar aceite de coco en lugar de jabón o espuma cuando te afeitas las piernas. “Deja la piel suave e hidratada”, dice.

¿Y para lucir unas piernas superbrillantes en una noche de fiesta? Ella recomienda mezclar unas gotitas de iluminador líquido con un aceite corporal para conseguir ese efecto casi mojado que queda genial sobre la piel morena.

Y terminando por los pies, la estrella de Keeping up with the Kardashians, se envuelve los pies  y manos con guantes y calcetines durante entre 20 y 30 minutos después de aplicarse loción hidratante.

¿Lo ves? Tú también puedes copiarle todos estos trucos sin dejarte ni un céntimo de más.

Advertisement