Descubre cómo se cuida uno de los galanes más guapos de las telenovelas.

By Redacción Ponte Bella
June 25, 2019 05:10 PM

El actor colombiano de telenovelas Mauricio Henao puede presumir de tener una piel estupenda que vemos cada día en sus redes o en el papel de Fabio en Betty en Nueva York (Telemundo), pero no todo son cremas y tratamientos en el salón. Como él mismo ha reconocido ante la cámara al doctor Daniel Campos, nuestro especialista en estética y antienvejecimiento, él también se cuida mucho, ya sea con productos o con vida sana.

“[Me cuido] más fuera que en casa”, explica. “Hago mucho ejercicio fuera. Me encanta andar en patineta, nadar…soy mucho de hacer deporte, de sudar, de hacer mucho cardio”.

El actor aclara que sigue una rutina de lunes a viernes, tanto con la dieta como con la rutina de ejercicio, pero que el fin de semana se relaja y, como muchos, es ahí cuando se permite su pizza y su hamburguesa.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

En cuanto a los cuidados de la piel, el actor reconoce que se empezó a cuidar mucho más solo hace dos años cuando se dio cuenta de que tenía la piel tan seca que no notaba cambios al usar productos hidratantes.

“Antes llegaba a casa cansado de trabajar y ni me quitaba el maquillaje [de televisión], pero ahora sí [lo hago]. Incluso me pongo crema de día y de noche”, dice.

Si quieres seguir los mejores consejos y tips para el cuidado de tu piel no te pierdas nuestra serie de videos y artículos con el Dr. Campos para mantenerte bella y darle a tu piel los cuidados que necesita a cualquier edad.

Advertisement


EDIT POST