La actriz colombiana, de la nueva serie El final del paraíso de Telemundo, nos habló sobre su rutina de belleza y sobre la vez que casi se rapa la cabeza para uno de sus personajes.

By Andrea Devoto
May 20, 2019 07:06 PM

Si te preguntas cómo el personaje de Catalina Santana en la novela Sin senos sí hay paraíso mantiene una piel y un cabello tan perfecto, puedes nada más se lo tienes que preguntar a Carmen Villalobos, la actriz que lo interpreta.

En su visita a las oficinas de People en Español, la actriz nos habló sobre su rutina de belleza para mantener una piel y cabello saludable. A pesar de que se considera una persona sencilla en cuanto a cómo se arregla, enfatizó que no puede vivir sin “una crema hidratante, un bronceador y una base con brillito para el cuerpo”. Además señaló que lo más importante de su rutina de belleza es sin duda el bloqueador solar. “Me maquille o no me maquille. Salga o no salga de mi casa. Me baño, cremita hidratante y bloqueador”, compartió.

Villalobos, conocida por bella melena, confiesa que tiene un cabello fácil de manejar que nunca le ha dado problemas. “Trato en lo posible de no someterlo a ningún tipo de calor cuando estoy fuera de grabación como para que descanse”, aseguró la actriz quien se pone aplica mascarillas para darle brillo.

Aunque lleva varios años con el cabello largo, Villalobos, quien a partir del 13 de agosto veremos en la nueva serie Al Final del Paraíso por Telemundo, asegura que descartaría la oportunidad de llevarlo corto otra vez. “Cuando yo hice El Señor de los Cielos que tenía el pelito [corto] yo propuse entre la primera y la segunda temporada raparme para que me quedara bien cortito”, confesó.

Advertisement


EDIT POST