Encontramos opciones fabulosas para a precios bastante asequibles.
Each product we feature has been independently selected and reviewed by our editorial team. If you make a purchase using the links included, we may earn commission.
Anuncio

El otoño está a la vuelta de la esquina y con el se acercan las ricas temperaturas que nos permiten usar ropa más elegante y cubierta, y que nos permite lucir regias hasta en los días más fríos. Aunque si vives en un lugar como Miami o Los Ángeles, quizás no tengas mucho que cambiar en tu guardarropa. Ahora bien, para los que vivimos en ciudades como Nueva York, Chicago o Boston, la historia es otra y ya nos toca comprar algunas piezas que seguramente vamos a usar muchísimos en los próximos meses.

Además de una buena gabardina, botas cómodas, bufandas y uno que otro sombrero, también necesitamos suéteres que aparte de mantenernos calientita toda la temporada de otoño, también nos harán lucir chic y sofisticadas.

Y es que, el hecho de que estos suéteres sean para calentarnos, no quiere decir que tenemos que llevar prendas feas o sin forma, como suele pasar con algunas de las cosas que encontramos en esta época.

otoño 2021, sueter, moda
Credit: Cortesía

Open Shoulder Halter Sweater, de Forever 21. $34.99. forever21.com

otoño 2021, sueter, moda
Credit: Cortesía

Sweet Tie Mix Media Cotton Blend Sweater, de CeCe. $79. nordstrom.com

otoño 2021, sueter, moda
Credit: Cortesía

Kamillia Mozart Cotton Sweater, de French Connection. $128. bloomingdales.com

otoño 2021, sueter, moda
Credit: Cortesía

Cherry Striped Sweater, de AQUA Cashmere. $150.40. bloomingdales.com

otoño 2021, sueter, moda
Credit: Cortesía

Puff Sleeve Sweater, de Halogen. $41.40. nordstrom.com

Por suerte, ya las tiendas tienen disponibles una gran variedad de opciones que nos permiten darle rienda suelta a nuestra imaginación y comprar todas las que se nos antojen. Recuerda, esta es la prenda más necesaria de la época y la vas a usar muchísimo. Échale un vistazo a las que opciones que encontramos y corre a comprar tus favoritas.