El accesorio que no te debe faltar nunca

Por Yolaine Díaz
Junio 30, 2020
Anuncio

Ya llegaron los deliciosos días de verano, perfectos no solo para usar ropa más cómoda y ligera, sino también para aprovechar las cálidas temperaturas y disfrutar de la playa o la piscina. Obviamente por la pandemia no vamos a tener la oportunidad de irnos de vacaciones a alguna playa paradisíaca, pero lo que sí se puede hacer en algunos estados es ir a la playa, manteniendo el distanciamiento social, y tomar el sol que tanta falta nos ha hecho en estos meses de cuarentena. Incluso hasta puedes ir al parque y buscar ese bronceado que tanto quieres. Para disfrutar como se debe necesitas un lindo traje de baño, lentes de sol, ropa cómoda y por supuesto, un protector solar. Eso sí, muchas veces el protector solar no es suficiente ante el inclemente sol de verano y por eso debemos tomar otras medidas para proteger la piel. Una de las más factibles y cool, es llevar un traje de baño de manga larga para protegerte los brazos y un sombrero para proteger el rostro, que al final es el que más sufre con la exposición al sol.

Ahora bien, si además de protegerte, quieres lucir superchic y fabulosa, debes optar por un sobrero oversized, que además están muy de moda y prometen hacer muy bien el trabajo. Puedes elegir uno en crema porque te combinará con todo, pero si eres de las que disfruta llamar la atención, puedes elegir uno supergrande y en un tono amarillo o rojo. ¿Por qué no? Lo importante es que te sientas cómoda.

Cortesía

Shady Character Packable Wide Brim Hat, de Free People. $68. Freepeople.com. 

Cortesía

Women's Ultrabraid XL Brim Floppy Hat, de San Diego Hat. $57. Sandiegohat.com. 

Cortesía

Ultrabraid XL Brim Sun Hat, de San Diego Hat. $44. Zappos.com. 

Take Me Away Beige Oversized Floppy Straw Hat, de Lulus. $58. Lulus.com. 

Cortesía

Pisa Oversized Straw Hat, de Zcrave. $67. Zcrave.com. 

Por suerte, los sombreros oversized están en todos lados, así es que no será difícil encontrar uno que te guste y que se ajuste a tu presupuesto. Y para que la búsqueda se te haga más fácil, nosotras quisimos seleccionar algunos de los que más nos gustan y ponerlos aquí. En realidad, los queremos todos, en especial para este fin de semana que se celebra el 4 de julio. Mira nuestra selección y corre a comprar tu favorito