La sexy modelo brasileña no recurre a grandes tratamientos de belleza para lucir así de guapa.

By Úrsula Carranza
September 22, 2017

A pesar de ser una de las modelos más cotizadas del mundo, los tips de belleza de la modelo brasileña Adriana Lima no son necesariamente lo que uno se imaginaría. En una entrevista que dio a bustle.com la guapa maniquí que este mes estrena su nuevo show de telerrealidad Beauty Stars (Lifetime), habló de su productos de belleza favoritos, algunos de los cuales son básicos a los que la mayoría de gente puede acceder. Nada de tratamientos de belleza ultrasofisticados, ni hidratantes con ingredientes milagrosos. Lima apuesta por cremas BB con SPF, labial rojo y rímel.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“Uso la crema BB como base y tiene SPF para proteger mi piel. Es como una base natural que deja que tu piel respire y no pierdes la textura de una tez natural”, le dijo Lima al portal, añadiendo que la protección solar es algo que no requiere de pasos adicionales y que da muchos beneficios. Otro de su productos favoritos es el bálsamo de labios Baby Lips, de Maybelline, marca de la que es vocera, así como el icónico labial rojo con el que la vemos seguido en eventos. “Puedo ir de rojo anaranjado a rojo vino a rojo con un toque de rosado a cereza”, dijo Lima. ” Y puedo ir de mate a líquido o de brilloso a cremoso. Me gusta jugar con los rojos”. ¿Cuál es el rojo por el que más apuesta? El labial Siren, en Scarlet, también de Maybelline.

En cuanto al rímel, Lima confesó que le fascina y que se pone “capa tras capa tras capa”. Aunque eso significa que tiene que lidiar con la dificultad de quitárselo por la noche, Lima no se complica. “Si queda algo simplemente aplico más rímel encima”, dijo la modelo quien también aseguró nunca seguir tendencias.

https://www.instagram.com/p/BZU6dvwhYOc/?taken-by=adrianalima

Su nuevo show, sin embargo, trata precisamente de eso. Estilistas de cabello y maquilladores se unen para crear el look de belleza de una modelo, un trabajo creativo común en sesiones de fotos de revistas y desfiles de moda pero desconocido a las masas. “El show les da a los artistas la oportunidad de mostrar su talento, los vemos superarse, cómo eran antes, qué es lo que hay detrás de su creación, cómo se inspiraron y cómo convirtieron esa inspiración en realidad”.

Advertisement