By Redacción Ponte Bella
May 14, 2019 04:49 PM

Si hace un año le dicen a Yalitza Aparicio que estaría recorriendo las alfombras rojas más prestigiosas del mundo y protagonizando las portadas de las revistas de moda más cotizadas del planeta probablemente no se lo podría creer. Pero a nadie le cabe duda ya de que este ha sido el año de la mexicana que ha hecho historia y marcado tendencia. Pero, ¿qué ha aprendido en materia de estilo en estos meses? Hablamos con la protagonista de Roma sobre moda, tendencias y mucho más.

En este huracán repentino de eventos, galas, premios y compromisos la mexicana no estaba sola, contaba con la inestimable ayuda de la estilista Sophie López, que también ayuda con su vestuario a actrices como Kate Hudson y Joey King (The Kissing Booth) y que la ayudó a encontrar lo que más le favorece. “Fue increíble trabajar con ella. Ella se acercó a nosotras y se ofreció a ayudarnos y yo encantada de la vida porque yo en lo personal no se nada de moda, soy de andar con un pantalón y unas botas”.

La actriz, quien engalana la portada los 50 Más Bellos de People en Español, recuerda cómo López le ha enseñado a atreverse a jugar con todo tipo de colores y estilos que antes no se habría imaginado y también reconoce con mucha seguridad que no ha tenido grandes referentes de estilo hasta ahora porque las imágenes de moda que veía en la televisión y las revistas se le hacían muy lejanas.

“No siento que represente a toda una comunidad creo que represento la diversidad que hay en todo el mundo, no solo en México”, añade.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

¿Y en cuánto a belleza? Una de las claves para mantener esa melena es que no se cepilla el cabello, pero lo más importante para ella es trabajar en la seguridad en sí misma que le ha costado aprender y que ahora tiene bien clara.

“En cada evento trato de estar segura y me digo “bueno, si estoy aquí es porque me he mostrado como soy y ya no puede pasar nada porque la gente sabe como soy”, admite. “Amo mi color de piel y todo lo que está en mi es perfecto para mi”.

Advertisement