Geraldine Duque y Karen Carreño nos abren hasta el bolso para descubrirnos sus tips mejor guardados. No te lo pierdas.

By Irene San Segundo
August 23, 2019 07:42 PM

¿Todavía no sabes qué es Palm House? Se trata de un nuevo reality show creado por el uruguayo Federico Díaz que busca mostrar cómo es la vida y el día a día de las famosas. "No es un reality que está escrito para ponerles un disfraz a las famosas o ponerlas a pelear por gusto para [ganar] ratings", nos ha contado el creador del show. "Palm House es ese espacio recreativo de lujo de las más guapas y famosas".

Hemos aprovechado la visita a nuestros estudios de dos de sus protagonistas, Geraldine Duque y Karen Carreño, para preguntarles por sus mejores tips y trucos de belleza VIP y esto es lo que nos dijeron.

¿Cuál es el mejor consejo de belleza que has aprendido trabajando en televisión?

G.D. Me hidrato muchísimo la piel y uso protector solar antes de aplicar el maquillaje y eso hace que mi piel se vea radiante y el maquillaje me dure muchísimo tiempo, cosa que antes no me pasaba.

K.C. En televisión he aprendido a manejar mis propios ángulos. Está buenísimo conocerse uno y cómo te ves en cámara.

¿Un hábito de belleza que habéis integrado en vuestra rutina?

K.C. Sí estoy con [Geraldine] en lo de cuidarse bien del sol para evitar que te salgan manchitas.

G.D. Creo que la belleza viene de dentro. He comenzado a hacer yoga, meditación y pilates. Siento que si estoy bien por dentro eso lo puedo proyectar.

Agua de rosas Natural Distilled Rosewater Spray, de S.W. Basics. $5,99. target.com

¿Cuál es el producto de belleza que nunca falta en tu bolso?

G.D. Imprescindible, un frasquito de mi perfume: Baccarat. Llevo 4 años usándolo y la gente siempre me pregunta por la calle que qué perfume llevo. Tampoco me puede faltar el agua de rosas. Vivo en Miami, donde hace mucho calor y mucha humedad y como que la piel tiende a secarse y siempre llevo agua de rosas.

K.C. Yo tengo una obsesión con los labios y necesito tenerlos siempre humectados. Esto [bálsamo labial de Carmen en barra] está en todos mis bolsos, tengo uno en cada bolso y lo amo.

Advertisement