Geraldine Duque y Karen Carreño nos abren hasta el bolso para descubrirnos sus tips mejor guardados. No te lo pierdas.

Por Irene San Segundo
Agosto 23, 2019
Anuncio

¿Todavía no sabes qué es Palm House? Se trata de un nuevo reality show creado por el uruguayo Federico Díaz que busca mostrar cómo es la vida y el día a día de las famosas. “No es un reality que está escrito para ponerles un disfraz a las famosas o ponerlas a pelear por gusto para [ganar] ratings”, nos ha contado el creador del show. “Palm House es ese espacio recreativo de lujo de las más guapas y famosas”.

Hemos aprovechado la visita a nuestros estudios de dos de sus protagonistas, Geraldine Duque y Karen Carreño, para preguntarles por sus mejores tips y trucos de belleza VIP y esto es lo que nos dijeron.

¿Cuál es el mejor consejo de belleza que has aprendido trabajando en televisión?

G.D. Me hidrato muchísimo la piel y uso protector solar antes de aplicar el maquillaje y eso hace que mi piel se vea radiante y el maquillaje me dure muchísimo tiempo, cosa que antes no me pasaba.

K.C. En televisión he aprendido a manejar mis propios ángulos. Está buenísimo conocerse uno y cómo te ves en cámara.

¿Un hábito de belleza que habéis integrado en vuestra rutina?

K.C. Sí estoy con [Geraldine] en lo de cuidarse bien del sol para evitar que te salgan manchitas.

G.D. Creo que la belleza viene de dentro. He comenzado a hacer yoga, meditación y pilates. Siento que si estoy bien por dentro eso lo puedo proyectar.

guest_84d5b601-c1e1-4bed-967d-fc8eeaf022b8.jpeg

Agua de rosas Natural Distilled Rosewater Spray, de S.W. Basics. $5,99. target.com

¿Cuál es el producto de belleza que nunca falta en tu bolso?

G.D. Imprescindible, un frasquito de mi perfume: Baccarat. Llevo 4 años usándolo y la gente siempre me pregunta por la calle que qué perfume llevo. Tampoco me puede faltar el agua de rosas. Vivo en Miami, donde hace mucho calor y mucha humedad y como que la piel tiende a secarse y siempre llevo agua de rosas.

K.C. Yo tengo una obsesión con los labios y necesito tenerlos siempre humectados. Esto [bálsamo labial de Carmen en barra] está en todos mis bolsos, tengo uno en cada bolso y lo amo.