La reguetonera más internacional nos da las claves de belleza que aprendió en Brasil, su país.

By
September 18, 2019 07:37 PM

Anitta, la reina brasileña del reguetón que ha puesto a bailar al mundo entero al ritmo de “Downtown” y “Machika”, es toda una beauty junkie y nos ha compartido esos truquitos de brasileña que aprendió en casa y siempre tiene presentes.

¿Cuál es el mejor remedio de belleza casero que has aprendido en casa? 

Abro una hoja de sábila, la raspo y le pongo unas gotitas de aceite. Dejo la mezcla [actuar en el cabello] con una toca térmica y el pelo queda hidratado y sin grasa. Para la piel, combino unas cucharaditas de azúcar con miel hasta obtener una consistencia como la del jabón líquido y me lavo el rostro con la mezcla.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

¿Cuál es tu lugar tratamiento corporal o de belleza favorito cuando estás en casa? 

Siempre que puedo me hago masajes corporales. Ayuda mucho para aliviar el estrés muscular del cansancio de los escenarios. Además son relajantes. ¿Quién no se siente mejor después de un drenaje linfático bien hecho? Y me encanta hacer pilates, hace muy bien.

Como brasileña, ¿qué es la belleza para ti?

La belleza es felicidad, es amarse tal como una es. También es hacer lo que tienes ganas de hacer para ayudar a la autoestima. Cada uno sabe lo que lo hace feliz y creo que debemos luchar por ello. La belleza está muy relacionada a eso, con nuestro estado de espíritu.

¿Cuál es el consejo beauty número uno que te han inculcado en tu familia?

¡Hidratación siempre! Y de dentro hacia afuera. No sirve de nada llenar la piel del cuerpo y del rostro con cremas increíbles si no tomamos agua.

Advertisement