Si no te gustan las pestañas postizas, este combo te dará el resultado que anhelas.
Nuestro equipo editorial ha seleccionado de forma independiente cada producto que presentamos y reseñamos. Si compra utilizando los enlaces incluidos, es posible que ganemos una comisión.
Anuncio

Para mi encontrar un rímel que me deja las pestañas como si fueran postizas, siempre ha sido una tarea difícil. He encontrado algunos que me han funcionado bien, pero no han logrado enamorarme con su resultado. Si bien uso pestañas postizas cuando la ocasión lo amerita, en el día a día prefiero usar rímel. Eso sí, me gusta que mis pestañas luzcan superlargas y abundantes. Por eso, he tratado decenas de rímeles, algunos buenos, otros no tanto.

Finalmente encontré no uno, sino dos productos que dejan mis pestañas tan largas que ni parecen reales. Y es que, si uno solo no llena tus expectativas, es válido usar dos. El primero es Lash Sensational Sky High Mascara, de Maybelline.  La forma en que este producto alarga las pestañas es realmente impresionante. Con dos o tres capas, las pestañas se ven increíbles. Es tan popular que a veces hasta se hace difícil encontrarlo.

El segundo rímel es el Superhero Elastic Stretch Volumizing and Lengthening Mascara, de It Cosmetics. Este es un rímel enfocado no solo para hacer que las pestañas se vean superlargas, sino para que también luzcan con más volumen y así lograr un resultado dramático. Además, está formulada con colágeno, biotina y péptidos que ayudan a hidratar las pestañas.

Estos dos productos juntos son una verdadera maravilla y te dejarán boquiabierta con el resultado. Primero aplico dos capas del rímel de It Cosmtics, dejo que pasen dos o tres minutos para luego aplicar la primera capa del rímel de Maybelline. Me aplico varias capas, dejando que pasen tres minutos entre una y otra aplicación. Esta es la mejor técnica para lograr pestañas superlargas. El resultado te fascinará.

mascara, mejor rimel, it cosmetics
Credit: Cortesía
mejor rimel, maybelline
Credit: Cortesía

Lash Sensational Sky High Mascara, de Maybelline cuesta $11.49 en ulta.com y la Superhero Elastic Stretch Volumizing and Lengthening Mascara, de It Cosmetics la puedes adquirir en macys.com por $25.