By la redacción de People en Español
February 08, 2019 05:58 PM

A sus 22 años, la hermana modelo de Kim Kardashian ya puede presumir de haber vuelto a ser nombrada como la modelo mejor pagada del mundo por segundo año consecutivo, además de tener 83 millones de personas siguiendo sus pasos en Instagram y protagonizar las campañas de moda más codiciadas temporada tras temporada. Pero no todo es perfecto en la vida de la top model.

En su última entrevista para la revista Allure que la ha elegido como portada de su último número, la modelo del clan Kardashian ha reconocido que ha llegado a llorar durante días por los comentarios de la gente sobre su acné, especialmente después de su aparición en la alfombra roja de los Golden Globes del año pasado.

Frederick M. Brown/Getty Images

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“No suelo ir a este tipo de eventos, pero fui y estaba muy emocionada. No voy a dejar que algo tan pequeño, o tan grande, como el acné me detenga”, recuerda en la entrevista. “Me sentía bien conmigo misma y después fui y la gente empezó a decir cosas y yo “ya se que tengo un grano, ya se que tengo un brote. No tienen que recordármelo todo el tiempo, déjenme vivir””.

Por eso utiliza productos específicos para el acné que, según explica ella misma, le desapareció a los 17 años y ha vuelto a aparecerle con fuerza a los 21. “He llorado sin parar durante días por las cosas que me ha dicho la gente”, dice.

Cortesía

“Siempre me lavo la cara por la mañana y por la noche. Tengo una obsesión con que mi cara este limpia”, dice. “uso ProactiveMD que es básicamente un limpiador y después un retinoide contra el acné [de la misma marca] que es el primero que se vende sin receta médica, y después una hidratante con SPF”.

El pack está a la venta en la web de ProactivMD por $19.95.

Advertisement


EDIT POST