May 15, 2018 04:56 PM

Tengo que reconocer que cuando mi madre me envió una foto de estos pantalones por WhatsApp pensé que se trataba de una broma. Pero después de leer un artículo en el periódico El País en el que confirman la tendencia, he comprendido que es una realidad. Ver para creer.

La última moda son los extreme cut out jeans, estos pantalones que consisten en prácticamente cuatro tiras de tela que deja ver más de lo que tapa y que según el diario español ya se está agotando en tiendas.

Otros los conocen como naked pants o tanga pants y se pueden encontrar en tiendas online como Poshmark, donde los hemos visto por $50, pero el modelo más popular es este de la firma Carmar Jeans que cuesta $168 y ya ha aparecido en los periódicos y noticias de todo el mundo.

Pero antes de que agotaran sus existencias como cuentan en El País, ya hubo una famosa que se adelantó a la tendencia… cómo no, una de las Kardashian.

BG002/Bauer-Griffin/GC Images

Hace más de un año la modelo del clan salía a pasear por las calles de Los Ángeles con estos extreme cut out jeans que básicamente son shorts vaqueros atados a los tobillos.

¿Y  ate qué te parece esta tendencia?, ¿pagarías por unos pantalones así?

You May Like

EDIT POST