Por Irene San Segundo
Septiembre 27, 2018
Anuncio

En Ponte Bella nos encanta que las famosas repitan y reciclen vestidos y outfits retro y fuera de la alfombra roja. Después de todo, cuando tienes un armario lleno de Chanel, Versace, Gucci y demás… ¿por qué ponértelo solo una vez? ¡Es un delito! Así que aplaudimos el hecho de que Kim Kardashian se haya puesto esta prenda hasta cuatro veces en los últimos 9 meses, que sepamos.

El item en cuestión son unos pantalones de piel de pitón en colores beige, amarillo y marrón, ligeramente acampanados y de cintura baja, como se llevaban a principios de los 2000.

Kim Kardashian, looks

En esta otra ocasión, hace dos meses, la mamá de North y Saint, combinó los pantalones con un top y botines también de estampado de serpiente. ¡Qué mareo!

¿Cómo los habrá conseguido? Porque no se trata de la compra del último modelo visto en la pasarela si no que según informa Page Six, son unos pantalones vintage de Gucci de la colección primavera-verano del año 2000, cuando el director creativo de la firma todavía era Tom Ford.

the_grosby_group_grg2034868.jpg

Y siguiendo con su fijación por este estampado, nos hemos dado cuenta de que hay otro elemento de piel de serpiente en su armario que repite una y otra vez y son estos botines que no duda en combinar con cualquier tipo de outfit, desde los vestidos más sugerentes a jeans o un tracksuit blanco. Le valen para todo.

gettyimages-612077920.jpg
gettyimages-631919638.jpg
the_grosby_group_grg1502592.jpg
the_grosby_group_grg1510028.jpg

Quizá esa sea una de las mayores ventajas de las piezas vintage y de segunda mano y es que tienen un estilo único que puedes hacer completamente tuyo sabiendo que no vas a coincidir con nadie que tenga el mismo vestido o pantalones en una fiesta.