April 17, 2018 05:01 PM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Por fin las pieles oscuras tienen el protagonismo que se merecen y ahora la cadena Target ha anunciado  que incorporará 8 nuevas marcas de productos de belleza especialmente destinadas a las pieles morenas: Makeup Geek, Reina Rebelde, Coloured Raine, Everyhue Beauty, Haileys, Hue Noir, The Lip Bar, Violet Voss.

“Sabemos que nuestros clientes tienen un rango de necesidades y preferencias de belleza muy amplio y queremos asegurarnos de que Target tiene la mejor selección para cualquier tono de piel“, dice Christina Hennington, vicepresidenta senior de Belleza de Target. “Estas 8 nuevas marcas de cosméticos amplían nuestras opciones de colores, desde base a labios, y están disponibles a precios increíbles”.

Pero a nosotras sin duda la que nos tiene más emocionadas es el lanzamiento a lo grande de Reina Rebelde, una línea de maquillaje que reconocerás por su packaging medio gótico y colores atrevidos, que celebra la cultura y la mujer mexicana con cada lipstick y cada sombra.

“En Target tenemos un socio que está encantado de unirse a nuestra misión de elevar y honrar lo que significa ser latina con cosméticos de alta calidad que celebran la dualidad cultural de las latinas de hoy”, dice en un comunicado la fundadora de la marca, Regina Merson. “MIL GRACIAS a esta comunidad tan poderosa de Reinas Rebeldes. ¡Vuestra voz y pasión por la marca han hecho esto posible!”.

En total entre las 8 marcas suman más de 150 productos especialmente diseñados para tonos medios y oscuros, ¡hay más de 60 tonos de base de maquillaje!

Tal Vez Te Guste

EDIT POST