August 14, 2018 12:14 PM

Antes de que te quieras dar cuenta bajan las temperaturas, cae la hoja y… es tiempo de hacer cambio de armario y, ¿por qué no también de color? Inspírate con los nuevos rubios, morenos y castaños que las celebridades han puesto de moda esta temporada.

LA REGLA DE ORO

Elijas el tono que elijas, cuando te tiñes el cabello lo más importante para proteger la salud de tu melena y que el color dure más tiempo es la hidratación. Escoge productos ricos en aceites e ingredientes naturales, y reserva un hueco en tu agenda para hacerte una mascarilla superhidratante al menos una vez a la semana.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

LA REINA DE LAS NIEVES

Si buscas un cambio radical pásate al gris platino que ha puesto tan de moda Kim Kardashian. Su peluquero, Chris Appleton, recomienda utilizar un acondicionador violeta sin aclarado para conseguir ese efecto cenizo que es la clave del look.

TU MORENO MÁS DULCE

Taylor Hill/FilmMagic

Los reflejos en tonos caramelo y miel son ideales para dar un extra de brillo a una melena morena. Pídele a tu peluquero que combine dos o hasta tres colores distintos en estos tonos para conseguir un efecto de mayor volumen y protégelo con un champú específico que evite que el color se amarillee.

EL NUEVO RUBIO

Pascal Le Segretain/Getty Images

Este año el rubio se presenta en su versión más romántica, con reflejos en colores rosa pastel y albaricoque. Si no te atreves a dar el paso, prueba un tinte semipermanente que desaparece después de 4 a 10 lavados.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST