La experta en belleza Natalia de la Vega nos da los mejores tips para lucir una piel fabulosa antes de dar el "Sí, quiero"

By Redacción Ponte Bella
June 14, 2019 09:51 AM

La experta en belleza Natalia de la Vega, es una de las favoritas de las celebs españolas, como Penélope Cruz, Elsa Pataky, Rosana Zannetti, David Bisbal o las protagonistas de Las Chicas del Cable. Aprovechando que ha llegado el buen tiempo y la época de bodas, hablamos con ella para que nos comparta los tratamientos y cuidados ideales para las futuras novias.

¿Cuál o cuáles son los tratamientos faciales que más recomienda hacerse a una futura novia antes de la boda?

Dependiendo de cada tipo de piel, empezamos a tratar a las futuras novias al menos dos meses antes con diversos tratamientos para reafirmar la piel, borrar impurezas, cerrar poros y la última semana justo antes de la boda, hidratamos a fondo y nos enfocamos para dar mucha luminosidad. Lo más importante es personalizar con un estudio individual de cada persona para darles lo que su piel precisamente necesita.

Getty images

¿En qué consisten esos tratamientos?

En TACHA creamos nuestros protocolos exclusivos combinando un par de tecnologías; por ejemplo, radio frecuencia y oxígeno, además de nuestros propios masajes y siempre con los mejores productos disponibles en el mercado. Son tratamientos que buscan dejar una piel sana, hidratada y luminosa.

¿Cuánto tiempo antes de la boda recomiendas hacérselo?

Depende de cada caso y de cada piel, todos somos diferentes y por eso es muy importante personalizar. Mínimo, durante la semana anterior. Ahí siempre hacemos el último facial para dar esa luminosidad y glow a la piel de la novia. Nuestro tratamiento más famoso es el shape your face and neck o el TACHA Gold 24 kilates.

Advertisement


EDIT POST