El doctor aconseja evitar el cigarrillo y el sol.

By Redacción Ponte Bella
May 13, 2019 03:52 PM

Aunque más vale tarde que nunca, en cuanto al cuidado de la piel se refiere lo mejor es empezar a cuidarte cuanto antes. Después de hablar con el Dr. Campos sobre los cuidados específicos que deberías poner en práctica al cumplir los 30, hoy nuestro colaborador experto en piel tiene una invitada muy especial, la actriz Karla Monroig, que es una de sus clientes VIP favoritas y no ha dudado en mostrarse completamente al natural para hablar de sus mejores tips para mantener la piel sana.

"Tengo la bendición de tener buena genética, mi mamá y mi abuela tenían buena piel", reconoce la actriz. "Pero también tenían sus truquitos. [Por ejemplo] Jamás acostarse con maquillaje. Trato de maquillarme solo frente a las cámaras, pero para el día uso un buen hidratante y un buen sunscreen con color".

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Monroig, que ha reconocido que padece rosácea moderada, recomienda el protector solar desarrollado por el Dr. Campos y su equipo, que tiene SPF 45 y color. $48 en drdanielcampos.com Y asegura que lo combina con cremas más económicas que puedes encontrar en cualquier farmacia de firmas como Aveeno o Neutrogena.

Si como ella padeces alguna enfermedad de la piel o mucha sensibilidad, el doctor recomienda probar varios productos y darles algún tiempo para ver cómo reacciona tu piel. "Por lo menos 3 meses. Las personas que tienen acné, la piel seca o rosácea es muy comían el enrojecimiento de las mejillas y a veces se desesperan porque quieren que se corrija rápidamente, pero lleva tiempo".

Advertisement