By Redacción People en Español
February 12, 2019 10:22 AM

El día de los enamorados se acerca peligrosamente y si todavía no tienes regalo para tu media naranja, no te preocupes, hemos hablado con Elizabeth Gutiérrez que nos ha compartido unos consejitos con los que acertarás seguro.

Por ejemplo, ¿por qué no mimar a tu amado o amada con un tratamiento que les haga sentir como celebrities ese día. “¿A quién no le gusta que la mimen? El mejor mimo a esa persona especial en tu vida un día de spa para un tratamiento facial o un masaje para que se vea y se sienta feliz y radiante”, dice la actriz y recomienda el spa médico de Cassia Cardoso, en Miami. “Es el lugar ideal para mimar a esa persona tan especial”.

O… ¡díselo con flores! “A las mujeres nos encantan las flores, pero quisiéramos que nos durara para siempre… [A mí me gusta] The Royal Roses porque los ramos son especiales ¡y duran hasta un año!”, recomienda.

Queda claro que para Gutierrez lo importante está en los detalles. “Las chicas solo queremos sentir amor sin necesidad de regalos. Una simple nota puede hacer que nos sintamos amadas. Para esos momentos en que estás inspirado escríbelo en el diario [y llámalo] “Lo que amo de ti””. ¡Qué romántica!

En cuanto al plan, la mamá de Christopher y Kailey reconoce que no es muy de fiestas y que disfruta mucho simplemente pasando un buen rato en casa, eso sí, si está perfecta. Por eso recomienda que si vas a preparar una cena romántica en casa, no te olvides de detalles como que la sala esté limpia y aspirada. “Mi aspiradora favorita es la  Dyson Cyclone V-10 porque es inalámbrica y hace todo el trabajo en muy poco tiempo”, recomienda.

Advertisement


EDIT POST