Toma nota de estos aliados para presumir de pestañas naturales y super sanas. ¿Quién dijo rímel?

By Irene San Segundo
September 06, 2019 04:42 PM
Each product we feature has been independently selected and reviewed by our editorial team. If you make a purchase using the links included, we may earn commission.

Claro que un buen rímel puede resucitar hasta la mirada más apagada o cansada, pero nada como unas pestañas largas y abundantes para verte siempre favorecida y con ese efecto “buena cara” que siempre se busca con el maquillaje. Si nunca has tenido mucha cantidad de pestañas o las has perdido recientemente, apúntate estos sueros específicos para esa zona para que vuelvan a ser lo que eran ¡y más!

Si te agobia el tiempo, la fórmula del serum Realash de Orphica promete que serás capaz de apreciar unas pestañas más abundantes y más fuertes a partir de los 14 días. Eso sí, tienes que ser muy constante y aplicarlo cada noche para comprobar los resultados.

Eyelash enhancer, de Realash. $80 en orphica.com

Uno de los sueros más populares en Amazon y entre las editoras de belleza es Pronexa Hairgenics Lavish Lash que con su fórmula botánica promete unos resultados que tiene hordas de fans en Internet. Más del 80 por ciento de las reviews del producto en amazon son de 5 estrellas y las declaraciones tan positivas como la de una usuaria que aseguraba que después de usarlo a diario durante dos meses el cambio es evidente.

“Antes de probarlo había usado otro mucho más caro con no muy buenos resultados”, escribía en la sección de comentarios de la tienda online. “Después de ver las reviews, que el precio era razonable […] Lo he usado durante dos meses y OMG, funciona. Parece que llevo pestañas postizas y me encanta. Me lo pongo todas las noches religiosamente antes de acostarme y estoy disfrutando mucho esto de tener pestañas ridículamente largas”. 

$29,99 en amazon.com

Advertisement


EDIT POST