Por Yolaine Díaz
Junio 07, 2018
Each product we feature has been independently selected and reviewed by our editorial team. If you make a purchase using the links included, we may earn commission.
Anuncio

El día de los padres está a la vuelta de la esquina y sabemos que muchos de nosotros dejamos la compra del regalo para última hora. Pero bueno al final lo importante es celebrar ese día tan especial con tu papá y claro comprarle un presente que lo haga sentir muy bien. Sabemos que hay muchas opciones en el mercado y que a veces decidirse por el regalo perfecto no es tarea fácil. Por eso decidimos seleccionar 5 regalos super cool, divertidos y prácticos que seguro dejarán encantado a cualquier papá. Eso sí tienes que pedir lo antes posible el que te guste para que te llegue a tiempo y no llegues con las manos vacía donde ese hombre que te ha dado tanto amor.

Regalos, dia del padre, papá

Cualquier papá estaría encantado con una fragancia y más si se trata de una de Dior. Esta es fresca pero sensual con exóticas notas de bergamota de Calabria, ámbar leñoso y vainilla de Papúa Nueva Guinea. Seguro que tu papá quedará fascinado.

Sauvage, de Dior. $92. Dior.com.

Regalo, dia de los padres, papá

Si tu papá es fanático del fútbol tienes que sorprenderlo con una camiseta del mundial Rusia 2018 de su equipo favorito. Están todas disponibles y nos imaginamos que después de tremendo regalo te convertirás en el hijo favorito.

Camisetas de los equipos del mundial de fútbol, de Adidas. $75. Macys.com.

Para los papacitos que les gusta cuidarse la piel y retrasar las arrugas, nada mejor que un suero como el de Innisfree que contiene cedro y pino, ingredientes que mejoran la textura e hidratación de la piel. Un obsequio que nunca está de más.

Regalos, dia de los padres, papá

Fresh All-in-One Serum, de Innisfree. $28. Us.Innisfree.com.

Regalos, dia del padre, papá

Si en vez de fútbol tu viejo prefiere el béisbol, quedará fascinado con estas flip flops con el logo de los Yankess, uno de los equipos más populares de las Grandes Ligas.

Top MLB Yankee Sandals, de Havaianas. $24. Us.havaianas.com.

Regalos, dia de los padres, papá

Este kit es una salvación para cualquier papá que le gusta mantener su barba bajo control. Este kit, viene con una crema para rasurarse, otra para después de rasurarse, una bolsa para llevar los productos durante un viaje, navajas y rasuradora. Lo mejor es que puedes comprar una membresía por 3 meses o más, y cada mes tu papá recibirá navajas nuevas. Muy cool.

Father's Day Shave Kit, de Dollar Shave Club. $55, por una membresía de 3 meses.