Esta lista tiene regalos hasta para los más exigentes.

By Yolaine Díaz
November 01, 2019 08:58 PM

La temporada navideña ya está a la vuelta de la esquina. Es una época para compartir con más con la familia, irte a ese viaje que tanto planeaste durante el año y sobretodo, es época de dar y por supuesto, también de recibir. Aunque nos encanta compartir en familia en una época tan importante, tenemos que admitir que nos encanta recibir y dar regalos. ¿A quién no? El único problema es que no es tan fácil elegir regalos para toda la familia, los amigos y hasta los profesores. Por eso cualquier ayuda que recibamos es más que bienvenida. Por eso Úrsula Carranza, nuestra directora de moda y belleza, seleccionó algunas de las mejores opciones para todos los que están en tu lista para que así los viajes al centro comercial se te hagan más placenteros o si lo que prefieres es hacerlo desde la comodidad de tu hogar, también te damos la opción.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Ponte cómoda y toma nota de todo lo que te gusta del video al inicio del artículo. Recuerda que mientras más temprano empieces a comprar los regalos, más fácil y conveniente resultará para ti. Nosotras ya tenemos nuestros favoritos.

Una rasuradora para hombres superfectiva y moderna que no causa irritación. Electric Shaver 5100 Wet & Dry, S5210/81 with Precision Trimmer, de Philips Norelco. $59.95. Amazon.com.

Una exquisita vela con aroma a ambar marroquí. El regalo perfecto para la maestra o una amiga. Moroccan Amber 3-Wick Candle – Special Edition, de Nest. $72. Nestfragrances.com.

Las pijamas perfectas para abrir los regalos. Pijama set, de Petite Plum. $58. Maisonette.com.

Esta muñeca de Elsa dice 18 palabras y su vestido se ilumina. Perfecta para la princesa de la casa.Frozen 2 Into The Unknown Singing Feature Elsa Doll, de Disney. $29.99. Target.com.

Un perfume clásico con notas de magnolia y toronja, para la más exigente de tu lista. L'Eau Eau de Toilette, de Chloé. $68. Ulta.com.

Este es una fragancia ideal para ese chico que te trae loca. Uomo Born in Roma Eau de Toilette, de Valentino. $95. Nordstrom.com.

Un detalle exquisito para agradar a alguien especial como tu suegra. Eve Petite Tray Set, de Jonathan Adler. Jonathanadler.com.

Para los que aman el planeta y prefieren no usar botellas plásticas. Lo mejor es que con solo apretar un botón el agua se purifica. LARQ Bottle, de LARQ. $95. Livelarq.com.

Este puede ser un regalo para ti o para tu mejor amiga. Sculpting bodysuit Mid Thigh, de Skims. $68. Skims.com.

Advertisement