Nada como pestañas largas y abundantes para tener una mirada de lujo.

Por Yolaine Díaz
Febrero 19, 2021
Each product we feature has been independently selected and reviewed by our editorial team. If you make a purchase using the links included, we may earn commission.
Anuncio

Los ojos son la puerta al alma y también el foco central de tu rostro, por eso es importante saber como maquillarlos para que el tu look quede impecable. Ahora bien, más allá de sombras y delineadores, lo que realmente le da el toque mágico a la mirada, es sin duda, tener unas pestañas largas y abundantes. Y es que incluso aunque estés muy bien maquillada, si no tienes las pestañas largas y abundante, no luces fabulosa.

Es por eso es muy importantes elegir los productos adecuados para que las pestañas hagan su trabajo. Sabemos que, a la hora de elegir, muchas chicas prefieren llevar pestañas postizas, sobretodo cuando quieren un look de belleza llamativo y atrevido. Y es que las pestañas postizas ofrecen ese efecto increíble que buscamos. Por suerte, existen muchas marcas que ofrecen excelentes opciones de pestañas postizas, así es hay de dónde escoger.

Ahora bien, otras mujeres prefieren usar rímel para alargar las pestañas y así obtener un look más natural. Además, tenemos que admitir que no es tan sencillo ponerse las pestañas. Para ellas también hay muchas opciones como mascaras que alargan mucho las pestañas, tratamientos para hacerlas crecer y productos que ayudan a que el rímel trabaje mejor. Por eso, hoy que es el Día nacional de las pestañas, te mostramos algunos de los mejores productos para tener unas pestañas de impacto.

Credit: Cortesía

Lash Enhancing Serum Mini, de GrandeLash-MD. $34. sephora.com

Credit: Cortesía

Velvet Primer, de Marc Jacobs Beauty. $27. sephora.com

Credit: Cortesía

Quick & Easy Magnetic Liner & Lash, de i-ENVY by Kiss. $12.89. unitedbeautysupply.com

Credit: Cortesía

Lash Sensational Sky High Mascara, de Maybelline. $11.49. ulta.com

Credit: Cortesía

Pestañas postizas 3D fauxmink, de Ardell Professional. $6.99. target.com

Estos son algunos de los mejores productos en su clase. Nosotras los hemos probado y la verdad es que dan increíbles resultados. En este momento estamos obsesionadas con la nueva mascara de Maybelline. ¿Has probado algunos de estos productos?