Recuerda exfoliar muy bien la piel antes de aplicar cualquier bronceador

Por Yolaine Díaz
Agosto 10, 2020
Each product we feature has been independently selected and reviewed by our editorial team. If you make a purchase using the links included, we may earn commission.
Anuncio

Entre las cosas más importantes a la hora de empacar para las vacaciones a la playa, está el bronceador. Y es que si bien debemos protegernos con protector solar, no podemos negar que nos encanta tomar un poco de sol para obtener ese bronceado tan increíble que solo te da la playa. Lo mejor es que el bronceador correcto puede acortar la exposición al sol y así no sufrir los estragos que este puede causar. Por eso es importante elegir uno que funcione rápido y efectivo. Y cuando hablamos de rápido, nos referimos a que en pocas horas ya tengas el color que deseas.

Eso sí, hay varias cosas que puedes hacer para que ese bronceador funcione como debe. Por ejemplo, es importante que exfolies la piel y que no apliques crema. También debes aplicarlo en forma pareja en todo el cuerpo para que así el color te quede perfecto.

También es un importante que lo vuelvas a aplicar en las zonas más propensas a que se quite, como en las manos y la espalda. Pero la verdad es que aparte de todo eso, lo importante es que elijas el correcto. Por eso aquí te presentamos algunos de los que estamos seguras te van a dar ese color tan envidiable.

bronceador, vacaciones, sol, bronceado
Credit: Cortesía

Sun Beauty Satin Sheen Oil Fast Tan Optimizer SPF 30, de Lancaster. $21.49. Amazon.com 

bronceador, vacaciones, sol, bronceado
Credit: Cortesía

Dark Tanning Oil Pump Spray SPF 6, de Hawaiian Tropic. $8.92. Walmart.com. 

bronceador, vacaciones, sol, bronceado
Credit: Cortesía

Pineapple Tanning Oil SPF6, de Bali Body. $22.95. Ulta.com. 

bronceador, playa, verano 2020
Credit: Cortesía

Spray Gel Sunscreen with Instant Bronzer SPF 30, de Australian Gold. $5.97. Bedbathandbeyond.com. 

Recuerda no tomar el sol en horas pico porque puede ser muy dañino y también es importante que uses un protector debajo, en especial en las zonas como los codos y las rodillas. Échale un vistazo