By Irene San Segundo
October 02, 2018 04:48 PM

Con la caída de la hoja llega también la menos apetecible caída del cabello. Si este es tu caso, no te preocupes, los expertos aseguran que durante el cambio de estación es muy común y, además, después de castigar tu cabello todo el verano con demasiado sol, cloro, salitre y demás, ahora es el momento de darle a tu melena un extra de cuidados para evitar la rotura y caída al máximo.

Además de acondicionadores y mascarillas para hidratarlo, tu pelo también necesita una serie de nutrientes que debes incluir en tu dieta y que también puedes conseguir tomando cada día suplementos que aporten minerales importantes para la salud del pelo, como el zinc, y vitaminas A y E.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Después de probar este tratamiento durante varios meses y recomendárselo a varias amigas, puede decir que en mi caso sí noté un cambio en mi pelo, que ahora está más fuerte y voluminoso, además de que he notado que se ha reducido la caída de forma bastante significativa. Su fórmula contiene hierro, botina Iron, Biotin, cobre, vitaminas C, B12 y D3. Tricho Complex Nutritional Supplement, de Philip Kingsley. $79 en philipkingsley.com

La dosis recomendada es una pastilla con el desayuno y otra con la comida. Después de 4 meses se recomienda reducir la dosis a una pastilla al día.

Cortesía de la marca

Rico en ácidos grasos esenciales y antioxidantes, además de contribuir a la salud y crecimiento de tu melena, también fortalecen tus uñas y le dan un extra de luminosidad a tu piel. Phytohanere Dietary Supplement, de Phyto Paris. $60 por un tratamiento que dura dos meses, en phytoparis.com

Desde la marca recomiendan completar el tratamiento en primavera y otoño, cuando el pelo crece más despacio por el cambio de estación y el clima.

Advertisement