Recuerda que las cejas son el marco de las cejas y tienes que tenerlas perfectas.
Nuestro equipo editorial ha seleccionado de forma independiente cada producto que presentamos y reseñamos. Si compra utilizando los enlaces incluidos, es posible que ganemos una comisión.
Anuncio

Las cejas son el marco de la cara y pueden cambiar su expresión. De hecho, el rostro luce completamente diferente si cambias la forma o el color de las cejas. Por lo tanto, es importante saber cómo pintarlas y también cómo arreglarlas. Existen cientos de herramientas para lograr unas cejas envidiables, así que lo único que necesitas es un poco de práctica. Además de herramientas para poder definirlas mejor, también hay muchos productos que te ayudan a pintarlas a la perfección

Ahora sí, hay productos que no son tan fáciles de aplicar, sobre todo cuando no eres experta en la materia. Y es que cuando se trata de polvos o productos tipo felpa que ayudan a imitar la forma del pelo en las cejas, aplicarnos no es tarea fácil. Además de precisión, se necesita practica y mucha paciencia.

Si bien hay procedimientos como la micropigmentación y el microblading, muchas chicas prefieren irse por el lado natural y pintar y definir sus cejas con productos de maquillaje. Para las chicas que no tienen mucho tiempo para hacerse las cejas, lo mejor es usar lápices. Estos son más fáciles de aplicar y no requieren mucho tiempo.

lapiz de cejas
Credit: Cortesía

Brow Definer, de Anastasia Beverly Hills. $23. sephora.com

lapiz de cejas
Credit: Cortesía

Precisely, My Brow Pencil Waterproof Eyebrow Definer, de Benefit Cosmetics. $24. sephora.com

Lapiz de cejas
Credit: Cortesía

Brow Power Universal Brow Pencil, de It Cosmetics. $25. sephora.com

Lapiz de cejas
Credit: Cortesía

Brow Lift, de Charlotte Tilbury. $25. charlottetilbury.com

Encontramos algunos de los mejores y de los más recomendados por los expertos en cejas y también por las chicas que no tienen tanta práctica. Así es que, si tú eres una de ellas, estos lápices te pueden servir muchísimo.