Si todavía no conoces los peelings químicos y las maravillas que pueden hacer por ti lee esto para entender el fenómeno que ha desatado este producto de belleza.

By Irene San Segundo
August 22, 2018 03:10 PM

¿Nunca has probado un peeling químicos en casa? Aunque el nombre puede imponer un poco, en realidad se trata de un paso más en tu rutina imprescindible en el cuidado antiarrugas y que puede hacer muchísimo por tu piel. Las que lo han probado siempre repiten ya que los resultados son visibles rápidamente y si lo haces bien puedes cambiar por completo la textura de tu rostro, para bien.

Primero, ¿por qué se llaman peeling? La razón es que aportan una exfoliación suave que permite limpiar en profundidad el cutis eliminando la suciedad, bacterias y células muertas que se acumulan en el día a día y aportando luminosidad y una textura mucho más suave. Como “pelar” una capa de tu piel para dar paso a una nueva.

Cortesía de la marca

Uno de los primeros en ponerse de moda entre mortales y celebrities son los Alpha Beta Universal Daily Peel, de DR. Dennis Gross Skincare ($88 en Sephora). Se trata de una especie de toallitas milagrosas que actúan contra el tono desigual, arruguitas y poros dilatados. El producto tiene una auténtica legión de fans super fieles.

Cortesía de la marca

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

El nuevo clásico. La marca Drunk Elephant se dio a conocer por este producto TLC Sakuri Baby facial ($80 en Sephora) que se ha convertido rápidamente en favorito de las editoras de belleza y connoisseurs del medio. Su fórmula combina una mezcla de antioxidantes como matcha, manzana, leche de cardo para hidratar y calmar la piel. Los amantes de este facial casero aseguran que no deja rojeces ni irritación en la piel por lo que también lo pueden usar las pieles sensibles que no se suelen atrever con peels químicos.

Una opción muy práctica son los Facial Radiance Pads, de First Aid Beauty (desde $15 en ulta). Muchas los usan por ejemplo para eliminar impurezas y toxinas después de una sesión en el gimnasio y prometen resultados rápidos en las pieles con más tendencia a engrasarse y presentar granitos.

Advertisement


EDIT POST