La cantante española del momento nos ha dejado de piedra con estos estilismos. No te lo pierdas.

By Redacción Ponte Bella
June 03, 2019 11:19 AM

¿Que todavía no conoces a Rosalía? Apadrinada en EEUU por J Balvin y el éxito de su primera colaboración, Brillo, la artista española de 25 años famosa por su fusión de flamenco con ritmos urbanos ha sorprendido a todos con el lanzamiento de su último single, Aute Couture, en el que la moda, el maquillaje y sobre todo la manicura son protagonistas.

"AUTE CUTURE es el título [de la nueva canción]: mal escrito pero con guasa y fuerza. Compuse este tema antes de empezar la gira del mal querer y me he tomado el tiempo necesario para que la canción saliera con el mejor video que pudiera acompañarla. Bien de palmas, nail art y tarantino vibe. Disfrutadla y ojalá os haga bailar y reír como a mí", explica la propia Rosalía en un comunicado a la prensa.

Mucho látex y bling bling, aretes extragrandes y una locura de uñas extralargas y muy recargadas que no te puedes perder.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La propia Rosalía siempre está muy involucrada en materia de moda y dirección artística, pero es su hermana mayor, Pili, quien más la ayuda a decidir los looks y el estilo en cada uno de sus videos y apariciones públicas y que siempre la acompaña en cada concierto y grabación. En esta ocasión, además, la cantante ha trabajado con la estilista Samantha Burkhart, que también se encarga de los estilismos de artistas del momento como Billy Eilish, Diplo o Sia, entre otros.

El video ya acumula casi 8 millones de visitas ¡y se estrenó hace solo tres días!

Advertisement