He tratado muchos y estos, sin duda, comparten el primer lugar de mi lista de favoritos

Por Yolaine Díaz
Febrero 12, 2021
Each product we feature has been independently selected and reviewed by our editorial team. If you make a purchase using the links included, we may earn commission.
Anuncio

Como me encanta llevar maquillaje todos los días, siempre me he asegurado de lavarme muy bien la cara al final del día. De hecho, nunca me he ido a la cama con maquillaje. Y es que como ya sabemos, hacer eso es fatal para la piel. Por eso siempre me ha interesado mucho probar diferentes tipos de limpiadores para así poder encontrar uno que me quite todo el maquillaje sin mucho problema y sobretodo, sin maltratar la piel o resecarla. Gracias a que he tratado muchos, ya sea en forma de aceite, líquidos o en espuma, he encontrado varios que me encantan y que de verdad funcionan.

Quizás muchos podrían pensar que resulta fácil encontrar un buen limpiador facial, pero no lo es, en especial para las chicas que usamos mucho maquillaje. Y es que no solo necesitamos que el limpiador nos quite todos los productos que nos ponemos, sino que también sea delicado con la piel, que deposite ingredientes que la revitalicen y que de paso, no la reseque o la irrite.

Por suerte he tenido la oportunidad de probar muchos limpiadores y he encontrado varios que realmente me gustan y que además de proteger la piel, la limpian profundamente y la dejan radiante. Creo que estos son algunos de los mejores del mercado.

Cryosea Firming Icy-Cold Cleanser, de Boscia.

Credit: Cortesía

Está formulado con una mezcla especial de la marca que contiene algas rojas, extracto de algas marinas, agua de mar, ácidos alfa hidróxidos y mentol, ingredientes que no solo restauran la piel y ayudan a mejorar la apariencia de las líneas de expresión, sino que también la reafirman y le devuelven esa apariencia juvenil y fresca. Cuesta $30 y lo encuentras en boscia.com

Superfood Cleanser, de Youth to the People.

Este fabuloso limpiador está compuesto con potentes ingredientes como el kale que es rico en vitaminas C, E y K, que ayudan a que la piel luzca más radiante. También contiene espinacas que son ricas en ácidos grasos para darle esa hidratación necesaria a la piel, al igual que té verde, que tiene excelentes antioxidantes que ayudan a combatir los signos del envejecimiento. Lo obtienes en sephora.com por $36.

Hydrating Facial Cleanser, de CeraVe

Credit: Cortesía

Con ingredientes como las ceramidas, que ayudan a proteger la piel, y el ácido hialurónico, que la mantiene hidratada, este producto es todo lo que necesita tu piel y por eso se ha convertido en uno de los más populares del mercado. Cuesta $14.64 y lo puedes comprar en amazon.com