Además de limpiar la piel profundamente, estos productos también tienen otros beneficios

Por Yolaine Díaz
Septiembre 28, 2020
Anuncio

Una buena rutina de belleza es el secreto para tener la mejor piel y por eso debemos empezar temprano a usar todos esos pasos, que a veces nos parecen tediosos, pero que nos van a garantizar lucir jóvenes por más tiempo. Sabemos que un buen protector solar, al igual que una crema con ácido hialurónico o retinol, son indispensables para mantener el rostro bien hidratado y libre de arrugas. Ahora bien, no podemos negar que para las que son amantes del maquillaje, un buen limpiador facial, es igual de importante. Y es que de nada sirve ponerte los mejores productos, si tu piel no está perfectamente limpia.

Por eso, nos dimos a la tarea de buscar algunas de las mejores opciones de este momento. Lo mejor de todo es que más que limpiadores, estos productos ofrecen otros beneficios que tu piel agradecerá.

piel, limpiador, mejores limpiadores 2020
Credit: Cortesía

Total Cleans’r, de Fenty Skin.

Este producto se deshace hasta del maquillaje de larga duración sin dejar la piel reseca. Además, purifica los poros y te ayuda a combatir el exceso de grasa. Entre sus ingredientes están las cerezas de Barbados, que contienen más vitamina C que las naranjas, el Ginkgo Biloba y el té verde. Cuesta $25 y lo puedes obtener en Fentybeauty.com

piel, limpiador, mejores limpiadores 2020
Credit: Cortesía

Hyaluron Bubble Pop Cleanser, de Hanskin

Con ingredientes como ácido hialurónico hidrolizado y extracto de corteza de jabón, este limpiador no solo promete dejarte la piel más limpia y libre de impurezas que nunca, sino también dejarla superhidratada y radiante. Cuesta $20 y lo encuentras en Ulta.com.

limpiador, bliss, 2020, mejores limpiadores faciales
Credit: Cortesía

Clear Genius Clarifying Gel Cleanser, de Bliss

Este producto te ayuda a limpiar profundamente la piel, mientras la ayuda a mantenerse balanceada para así evitar los brotes de acné. Eso gracias a ingredientes como el ácido salicílico y agua del mar de Brasil. Cuesta $13 y lo puedes comprar en Ulta.com.

piel, limpiador, mejores limpiadores 2020
Credit: Cortesía

Cryosea Firming Icy Cold Cleanser, de Boscia

Este limpiador está formulado con una mezcla especial de la marca que contiene algas rojas, extracto de algas marinas, agua de mar, ácidos alfa hidróxidos y mentol, ingredientes que no solo restauran la piel y ayudan a mejorar la apariencia de las líneas de expresión, sino que también la reafirman y le devuelven esa apariencia juvenil y fresca. Cuesta $30 y lo obtienes en Boscia.com.