August 23, 2018 03:56 PM

Como ya te habrás dado cuenta, en materia de belleza el último grito es volver a los cuidados e ingredientes más naturales y tradicionales, como los que usaban nuestras madres y abuelas. Así, hemos observado cómo ha vuelto con fuerza la tradicional pastilla de jabón que hacía décadas que no tenía este protagonismo, por muchas razones. En mi caso, por ejemplo, me decidí a empezar a usar pastillas de jabón en lugar de geles por una cuestión medioambiental, para no usar y tirar tantos envases de plástico. ¡Y ya estoy enganchada! Repasa con nosotros algunas de las nuevas propuestas que nos han convencido por sus irresistibles aromas, ingredientes poderosos o propiedades hidratantes. Te va a ser difícil ser fiel a uno solo.

En los últimos meses he usado en la cara el jabón de Joana Vargas, la esteticista de celebrities como Jessica Alba, Mandy Moore, Debra Messing, Naomi Watts y muchas más. Es una barra de jabón especialmente diseñada para pieles secas y sensibles, con aceite de coco super hidratante y camomila que calma la piel.

Cortesía de la marca

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Mi piel es extremadamente seca y normalmente cuando salgo de la ducha la siento tirante y casi acartonadas, pero, a diferencia de lo que yo esperaba, este jabón no me deja esa sensación en la cara. Puedes conseguirlo en la web de la experta en piel por $22. joannavargas.com

Cortesía de la marca

Para el cuerpo mi favorito es este Abyssinian Oil & Chia Seed Bar Soap, de Nubian Heritage, que esta enriquecido con aceite de semillas de chia, extracto de amaranto y ginseng y huele fenomenal. Tiene propiedades antioxidantes y deja la piel suave y, insisto, con un aroma que te va a enganchar. $4,99. nubianheritage.com y también en las tiendas Whole Foods y Vitamin Shoppe.

¿Te animas a retomar la tradición?

Tal Vez Te Guste

EDIT POST