Ya conoces muy bien lo bien que quedan los highlighters en los pómulos, ¿pero los has probado en el cuerpo? Toma nota de los mejores para hacerte brillar toda la noche.

By Irene San Segundo
July 18, 2018 05:07 PM

Si no has pasado los últimos cinco años debajo de una piedra, y especialmente si pasas mucho tiempo en las redes sociales, te habrás dado cuenta de que los pómulos brillantes que antes sólo veíamos en las revistas o en la televisión son algo de lo más habitual en cualquier fiesta o selfie que se precie e incluso en la oficina. ¡Ahora todo brilla!

Las Kardashian están sin duda entre las culpables de que esta tendencia haya tenido tanto éxito en todo el mundo, pero lo cierto es que además de estilizar la forma de la cara tienen un efecto muy favorecedor y consiguen convertir cualquier look en uno de fiesta en cuestión de segundos. Entonces, ¿por qué no usarlos también en el cuerpo?

Toma nota de tres iluminadores en gel o crema que quedan genial en tu cuerpo, pero que también puedes usar en la cara.

Cortesía de la marca

El nuevo iluminador de cuerpo de Marc Jacobs es uno de mis favoritos de este verano por su brillo sútil pero muy favorecedor, como el que te queda después de una buena sesión de playa, con la piel bronceada y bien hidratada. Además está enriquecido con cinco derivados de coco y pro vitamina b que hidrata y nutre la piel.

Dew Drops Coconut Gel Highlighter, de Marc Jacobs. $44 en Sephora.com 

Cortesía de la marca

Inspirado en el sol poniéndose en la playa de Ipanema este aceite seco de la marca brasileña Sol de Janeiro es ideal para iluminar zonas más grandes como brazos y piernas. $35 en soldejaneiro.com

Cortesía de la marca

En polvo y con mucho pigmento, como todos los productos de la línea de la maquilladora Natasha Denona. All Over Glow Face & Body Shimmer in Powder. $38 en Sephora.com 

Advertisement


EDIT POST