October 25, 2018 10:24 AM

Antes de que llegue el frío toma nota de los consejos para mimar y proteger las pieles más secas de Nasrin Zhiyan, de Massumeh, el salón de belleza en el que confían la reina Letizia, Penélope Cruz y hasta el mismísimo príncipe Harry que, por qué no, también le gusta cuidarse.

¿Envejece más rápido la piel seca?

La falta de hidratación es uno de los factores que contribuye al envejecimiento prematuro y [hace que] se marquen con más facilidad las líneas de expresión. La barrera protectora natural de la epidermis que aportan las grasas es lo que impide esa pérdida de la humedad natural que tiene la piel.

¿Cómo debe ser la rutina de limpieza?

Recomendamos utilizar una limpiadora que no elimine esa barrera protectora natural de la piel y que tenga pH neutro. La temperatura del agua [también] es muy importante, ya que los extremos pueden sensibilizar y deshidratar la piel. Utiliza siempre agua templada para el rostro.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

¿Qué tipo de productos son los mejores para pieles con tendencia a deshidratarse?

Los aceites naturales puros protegen y restauran la humedad de la piel y la dejan suave, tersa y revitalizada. [También productos] con un alto contenido en vitaminas, antioxidantes y ácidos grasos esenciales.

¿Qué otras medidas se deberían tomar?

Es muy importante usar un protector solar de amplio espectro y que […] proteja de la exposición al sol y la contaminación electromagnética producida por los celulares, las tabletas y la televisión.[…] Aplicar los serums reafirmantes y un serum de vitaminas debajo de las cremas para conseguir una protección óptima.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST