Nuestro experto te explica lo que debes y no debes hacer para prevenir la pérdida de volumen y verte fabulosa por más tiempo.

By Redacción Ponte Bella
May 31, 2019 03:51 PM

Está claro que cuanto antes empieces a cuidarte la piel, menos tendrás que lamentar cuando pase el tiempo. Te hayas portado como te hayas portado con tu piel en tu juventud, si ya has cumplido los 50 tu piel necesita unos cuidados específicos que hemos detallad o con la ayuda de nuestro experto en piel, el Dr. Campos. ¿Ya estabas siguiendo esta rutina beauty?

"Desafortunadamente durante esta década las almohadillas de grasa que componen la forma de nuestro rostro de la cara comienzan a perder volumen", resume sobre los signos más visibles de la evolución de la piel del rostro a esta edad.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Getty images

Uno de sus consejos para el día a día que puedes empezar a seguir desde ya mismo es no usar pajitas o popotes por el gesto que haces arrugando el labio superior al usarlos. ¡Además ayudarás a proteger el medio ambiente evitando el plástico!

También mientras duermes puedes hacer algunos cambios en tu rutina que pueden marcar la diferencia, como usar fundas de almohada de seda en lugar de algodón, que se arruga y puede marcarte la piel.

"Este es el momento de incorporar una crema de grado médico que contenga un ingrediente antiarrugas fuerte", explica el doctor y recomienda buscar aquellas que contengan ácido glicólico. "Este ingrediente ayuda a combatir las arrugas y hace que la piel se mantenga más firme".

Por último, el Dr. recuerda que prestes atención a los labios, porque a esta edad empiezan a arrugarse y perder volumen. ¡No olvides el bálsamo labial!

Advertisement