January 30, 2018 03:33 PM

La belleza colombiana visitó nuestras oficinas para presentar su último proyecto, la película Condorito, y aprovechó para compartirnos sus mejores truquitos de belleza. Toma buena nota de los tips de Jessica Cediel porque son sorprendentemente prácticos y al alcance de todas.

“El cabello me lo cuido con productos orgánicos y naturales, para mí el número uno es el aceite de coco. Me encanta, siento que nutre [el cabello], lo hidrata, que es supereconómico y te lo puedes poner a cualquier hora. Yo me lo aplico, lo dejo 15 minutitos, máximo media hora, y después lo saco con un buen champú y con agua calentita y el pelo queda brillante y espectacular” , asegura. “Si quieres que brille aún más, después de que termines la ducha te pones vinagre. Lo aplicas de medios a puntas, te lo dejas un minutito y después lo retiras con agua fría y el pelo te queda sedoso, brillante… es un hit”, recomienda.

En la piel, la estrella absoluta de su rutina el aceite de coco. “Es mi desmaquillante, es mi cremita humectante del contorno… es lo que me pongo desde hace como un año y medio”, reconoce la actriz y presentadora.

Siguiendo con sus mejores tips, descubrimos un truquito que cualquiera puede hacer en casa y que recomiendan mucha modelos y celebridades. “Cada mañana me pongo un hielo por la cara con mucho cuidado y el cambio es inmediato. Te deja la piel super tersa y como que te la ilumina. Después me pongo el protector solar, las cremitas de la rutina y la base y queda espectacular, como un efecto mágico. Se los aseguro que sí funciona”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Además de un cuerazo de infarto que asegura que no trabaja demasiado, uno de sus rasgos más característicos son sus cejas, fuertes pero perfectamente dibujadas y cuidadas. Según cuenta ella misma, y al igual que su boca, estas son herencia de su padre.

“Yo no las depilaba, las dejaba así como super peludas y conocí una señora en Miami que ella es de Israel y tiene una mano espectacular. Ella me las depila una vez cada tres meses y me enseñó que uno se tiene que aplicar aceite de ricino en las nochecitas. Entonces cada vez que me acuerdo cojo un cepillo de esos pequeñitos, como para pestañas, y me aplico una gotica pequeñita en cada ceja y eso me las alimenta, las nutre, y ella dice que hace que crezcan más y sí, funciona”, aconseja.

“Me gusta mucho resaltar mi boca, la cara lavada, solo ponerme pestañina y labial rojo, o de repente si es un evento de noche y es algo más importante [me pongo] la línea de gato con el labial rojo, pero creo que [ese color] me da mucha vida”, reconoce. “Me gusta que sea mate, siento que da más volumen a los labios”.

La colombiana sabe que ha tenido mucho suerte en la lotería genética, pero cuando le preguntamos cuál es su mejor consejo de belleza, lo tiene muy claro: “El mejor secreto de belleza que hay es sentirse bien con una misma, [ser] una mujer segura. Cuando te amas y te respetas como eres eso lo transmites, independientemente de lo de afuera, de una tendencia o de lo que diga la moda”.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST