December 29, 2017 10:50 AM

La líneas de belleza ecológica se están haciendo con el mercado, no hay quien lo niegue. ¿Sabías que casi la mitad -un 48 por ciento- de los consumidores busca productos que contengan ingredientes naturales u orgánicos? Así lo confirma un estudio publicado por Future Market Solutions en el que incluso predicen que el maquillaje que no lleve productos tóxicos seguirá eclipsando a los productos tradicionales en los próximos años.

Pero si lo que te preocupa además del medio ambiente son los resultados y la salud de tu pelo, no todo vale. A continuación te proponemos 3 champús con ingredientes orgánicos que dejarán tu pelo limpio, brillante y fuerte, recurriendo solo a lo mejor de la naturaleza.

Be Gentle, Be Kind Green Tea Clarifying Shampoo, de Briogeo

Este champú sin parabenes ni sulfatos está formulado con un96 por ciento de ingredientes naturales, entre ellos el té verde y derivados del coco, para conseguir una limpieza a fondo pero sin resecar de más el cuero cabelludo. Está pensado para los tipos de cabello más finos y que tienden a engrasarse. $24. sephora.com.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Volumizing Rosemary Shampoo, de Avalon Organics

Cortesía de la marca

Apto para veganos y con un envase renovable, este champú con un delicioso olor a aceite esencial de romero y enriquecido con caléndula (calmante), aloe (hidratante) y quinoa (rica en proteínas) ayuda a mantener tu pelo fuerte y promete crear más volumen desde la raíz a las puntas. $7,99. target.com.

Rahua Classic Shampoo

Cortesía de la marca

La estrella de este champú con 100 por cien ingredientes naturales es el aceite de palo santo, la madera de un árbol que crece en Mexico, Perú y Venezuela y que es conocido desde hace cientos de años por sus propiedades curativas. La fórmula tan natural de este limpiador es ideal para hidratar y fortificar cabellos teñidos. Rahua Shampoo. $9. Sephora.com 

You May Like

EDIT POST