Inspírate con estas artistas que no tuvieron reparo en cambiar sus looks para que tú también empieces el 2019 renovada.

Por Andrea Devoto
Diciembre 26, 2018
Anuncio

Ya sea porque quieres refrescar tu apariencia o celebrar un logro en tu vida o carrera, cambiar el look casi siempre viene bien. Este 2018, algunas famosas confiaron sus melenas a estilistas que las dejaron regias y encantaron a sus sorprendidos seguidores en las redes sociales. Los cambios provocaron miles de comentarios y cumplidos, una prueba que hasta la más mínima alteración puede hacer una gran diferencia. A continuación descubre nuestras transformaciones favoritas de este año.

Gaby Espino

La actriz y empresaria por primera vez llevó el cabello en estilo bob, pero luego de unos meses colgó una foto en su cuenta de Instagram en la cual llevaba una larga y rubia cabellera —gracias a extensiones. “No aguanté el pelo corto tanto tiempo”, escribió esta. Aunque nos encantó su pelo corto, tenemos que confesar que las ondas largas le quedan divinas.

Alejandra Espinoza

Llevar el pelo corto no es nada nuevo para la presentadora de Nuestra Belleza Latina. En el 2009 usó este look “como algo de buena suerte”. Luego de varios años llevando su cabello largo, sorprendió a todos cambiándolo a corto. Y a diferencia de la primera vez, ahora la vemos experimentando con ondas y otros peinados súper versátiles.

Frida Sofía

Frida Sofía optó por darle a su larga cabellera un color más claro que el que usualmente lleva. Así, súper rubia y con cejas oscuras, le agradeció a sus estilistas por su cambio en su cuenta de Instagram. Definitivamente le dio un aire más maduro a su look.

Este año la cantante ha portado todo tipo de pelucas y peinados. Su pelo ha estado larguísimo, cortito, rojo con trenzas, rizado. ¿Nuestro favorito? Este look ultra glam —rubio y corto y con ondas á la Marilyn Monroe— que lució en nuestra portada de lujo de fin de año.

Hace unas semanas, la estrella de telerrealidad estrenó una cabellera más clara. Posteriormente, causó revuelo en las redes sociales con unos mechones color rosa súper sutiles que le dieron un look divertido. Sin duda, nos ha inspirado a probar un color similar en el 2019. ¿Quién se atreve?