Esta es la pieza más importante de cualquier escapada.
Nuestro equipo editorial ha seleccionado de forma independiente cada producto que presentamos y reseñamos. Si compra utilizando los enlaces incluidos, es posible que ganemos una comisión.
Anuncio

Ya se acercan las vacaciones de semana santa en las que muchos tendrán la oportunidad de escaparse a alguna playa paradisíaca con toda la familia. Además, en varias ciudades todavía están siendo azotadas por las bajas temperaturas. Así es que son muchos los que necesitan un respiro y disfrutar del sol y la playa. En realidad, con tanto estrés en las últimas semanas, todos necesitamos un descanso.

Eso sí, además de comprar el boleto y elegir el hotel adecuado, planear un viaje conlleva muchas cosas, en especial para las chicas que aman tomarse fotos porque necesitan llevar sombreros, vestidos con faldas vaporosas y unas cuantas cosas más. Ahora bien, a la hora de viajar todas necesitamos un buen bolso.

Y cuando hablamos de bolso, no nos referimos a las carteras que vas a usar durante tus días de descanso, sino en ese bolso que te va a acompañar durante el vuelo y que lleva tus pertenencias más importantes.

travel tote, bolso para viajar
Credit: Cortesía

Haven Laptop Tote Bag, de Calpak. $148. calpaktravel.com

travel tote, bolso para viajar
Credit: Cortesía

Quilted Vegan Leather Weekender Tote Bag, de Home Depot. $69.99. homedepot.com

travel tote, bolso para viajar
Credit: Cortesía

Bolso de tela impermeable, de Lamyba. $47.99. amazon.com

travel tote, bolso para viajar
Credit: Cortesía

The Tote Bag, de Marc Jacobs. $215. bloomingdales.com

travel tote, bolso para viajar
Credit: Cortesía

Weekend Traveler Black and Cognac Tote, de Lulus. $59. lulus.com

La cartera que usas para viajar es la más importante de todas por eso debe ser cómoda y, sobre todo, espaciosa. Ahora bien, también nos importa que sea fashion y que nos haga lucir muy cool durante estas horas de espera en el aeropuerto. Y ¿por qué no? que también se vea increíble en las fotos. Por eso, nos dimos a la tarea de buscar algunas de las mejores opciones. Échale un vistazo a las piezas que encontramos y cuéntanos cuál es tu favorita.