La influencer latina nos comparte las claves del estilo que siguen cada día más de 28 millones de personas, ¿y sabes a quién sigue ella? No te lo pierdas.
Anuncio

Lele Pons, la instagramer latina con más seguidores (¡más de 28,6 millones!) está en plena promoción de su nuevo sencillo “Celoso” y hemos aprovechado para preguntarle por sus rutinas de belleza y las musas en las que se inspira para sus looks casual y de alfombra roja. Esto fue lo que nos dijo.

Uno de sus rasgos más característicos es su melena rubia y larguísima y, aunque por lo que cuenta parece una chica low key, confiesa que es a lo que le dedica más atención. “No me cuido la cara, eso es algo que tengo que hacer en el futuro. Me cuido mucho el cabello, que es algo que no hacía antes”.

Sus dos referentes de estilo son dos latinas de armas tomar y bien diferentes entre sí, que seguro te van a sorprender. “Shakira. Es muy fresca. El pelo todo despelucado, los pies descalzos y la sonrisa que para mí es lo más importante”, dice.

La influencer lo volvió a dejar bien claro con este post que publicó junto a la colombiana hace unas semanas. “He estado esperando [tomar] foto toda mi vida. ¿Quién es tu ídolo número 1?”, escribió junto a la foto.

Otra de las famosas que más admira es una de las actrices y presentadoras más bellas del mundo del espectáculo y una que nunca falta en las listas de las mejor vestidas. “Gaby Espino. Ella es alguien que yo quiero mucho y creo que es la mujer más bella del mundo”.

¿Y la ropa? La venezolana dice que le gusta un estilo cómodo en general, pero para la noche es otra cosa. “Apretado, ¡muy latina!”