Necesitas incluir un aceite facial en tu rutina de belleza.

By Yolaine Díaz
January 07, 2019 05:01 PM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Cuando empezamos un nuevo año, lo primero que pensamos es en empezar a cuidarnos la figura, comer mejor e ir a gimnasio. La agenda también se llena de metas por cumplir y lugar que visitar en esa nueva etapa que comienza. Pero lo que muchas olvidan es que la piel también necesita mucha atención. De hecho, el inicio del año es una buena oportunidad para hacerte ese facial que necesitas o incluso hasta para experimentar usando Botox y rellenos. Pero para las que no están preparadas para iniciar con este método, entonces tienen que tener una rutina de belleza que las ayude a mantener alejadas las odiosas arrugas.

¿Una buena forma de darle a tu piel lo que necesita? Sin duda, los aceites faciales. Que no solo hidratan tu rostro mejor que cualquier producto -la piel seca tienda a mostrar arrugas más rápido-, sino que también le depositan las vitaminas y antioxidantes que necesita.

Por eso es importe que uses un aceite ya sea solo antes de irte a dormir, o dos veces al día. Es lo mejor que puedes regalarle a tu piel. Mira a continuación algunos de los mejores.

 

Este potente producto contiene diez diferentes aceites, entre ellos aceite de almendra, aceite de nuez, aceite de árnica y aceite de rosa mosqueta, que ayudan a hidratar profundamente el rostro y a protegerlo de los radicales libres. Además, contiene antioxidantes y vitaminas muy necesarias disimular la apariencia de as arrugas, deshacerse de las manchas y tratar la inflamación, dejando la piel visiblemente más radiante.

Face Hero Oil, de Go-To. $34. Gotoskincare.com.

Cortesía

Este aceite tiene una alta concentración de ingredientes derivados de plantas que depositan en la piel los antioxidantes y omegas que necesita para tener un brillo inigualable. Se absorbe rápidamente mientras deja la piel hidratada y mucho más suave desde la primera aplicación. Superfood Facial Oil, de Elemis. $55. Elemis.com.

Otra excelente opción es este aceite con aceite de aguacate, aceite de semillas de manzana y aceite de rosas, entre otros, que hidratan y depositan en el rostro todo lo que necesita para lucir más fresco y radiante. Además, entre los ingredientes también incluyen ácidos grasos omega y vitaminas.

Rosehip Omega Face Oil, de Boscia. $42. Boscia.com.

Advertisement