Los looks más memorables de la Princesa Diana
Hoy Lady Di cumpliría 59 años de edad así que es hora de abrir nuestro baúl de los recuerdos para celebrar su cumpleaños recordando sus atuendos más fabulosos. ¿Cuál es tu look favorito?
1 de 10
Lady in red
Como toda una maestra de elegancia Lady Di lució este conjunto rojo pasión de Jasper Conran para asistir a una visita en Italia en el año 1985.
1 de 10
2 de 10
Reina de los conjuntos
Los conjuntos de chaqueta y falda nunca faltaron en el armario de la Princesa así como este rosado pastel con bordes morado que combinó perfectamente con unos tacones de punta para una de sus miles visitas.
2 de 10
3 de 10
Elegancia real
Como olvidar esta gabardina azul pastel diseñada por Catherine Walker que lució en combinación con la gabardina de su hijo, el Príncipe William.
3 de 10
4 de 10
Combinación perfecta
Este conjunto de chaqueta y falda de tela jaspeada hicieron que la Princesa luciera muy elegante y sofisticada durante el bautizo de una de sus sobrinas en el año 1990.
4 de 10
5 de 10
Color Block
En 1989 durante su visita a Hong Kong, la Princesa Diana optó por este atuendo de chaqueta roja y falta morada dejando claro que las combinaciones de colores eran lo suyo.
5 de 10
6 de 10
Elegancia clásica
Muy moderna pero sofisticada a la vez lució la Princesa Diana con lentes, top estampado y falda blanca de cintura alta que eligió para asistir a su visita oficial a Bangkok, Thailand.
6 de 10
7 de 10
Rosado fabuloso
El estilo de blazer largo tipo gabardina como este era uno de sus favoritos.
7 de 10
8 de 10
Revenge dress
Lady Di logró ser la portada de varios periódicos al día siguiente de haber usado este vestido negro muy revelador de Christina Stambolian que combinó con un collar de perlas.
8 de 10
9 de 10
Viva el amarillo
Con mucha elegancia y estilo llegó Lady Di a Liverpool luciendo un conjunto amarillo caléndula diseñado por Versace que combinó con un bolso negro con detalles dorados de Dior.
9 de 10
10 de 10
Un tesoro blanco
Una de las tendencias que nunca pasará de moda es la de los atuendos completamente blancos como este de la Princesa Diana donde la vimos añadir un poco de marrón en su bolso y tacones para resaltar su looks fabuloso.