August 15, 2018 10:36 AM

La cantante Jennifer López y su novio Álex Rodríguez están pasando unos días en Italia y si ya te estabas muriendo de envidia por lo idílico de su destino, los pueblitos de la costa de Amalfi, vas a pasar a otro nivel de envidia cuando veas los outfits que eligió para sus vacaciones más románticas.

Hace unos días se dejaba fotografiar por los paparazzi y hasta subió algunas imágenes a su perfil de Instagram con este conjunto de top blanco de algodón con tirante fino y aire lencero y pantalón rosa salmón a rayas, de pata ancha y alto de cintura.

Backgrid UK/The Grosby Group

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Como siempre, la ropa estuvo combinada con gafas y accesorios grandes y dorados, muy en clave JLo.

Aunque no puedas teletransportarte a la costa italiana con lo que sí podemos ayudarte es a conseguir un look igualito que el de la artista para triunfar en tus vacaciones.

En Forever 21 tienen un top muy parecido al de la artista, con la forma de estilo sostén, en algodón y con tirantes finos por $16,99. forever21.com 

Cortesía de la marca
Cortesía de la marca

Los pantalones de rayas en tono rosa claro y con pata muy ancha, o pata de elefante como también se conocen, puedes encontrarlos en varias versiones, como estos también de New York & Company por $19,99. nyandcompany.com

Si eres bajita, combina siempre este tipo de pantalón con tacones o zapatos de plataforma y al no verse los zapatos conseguirás unos centímetros extra y la sensación de unas piernas infinitas. Aunque sea por una noche.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST