January 17, 2017 11:51 AM

Jennifer López es una de las famosas más admiradas, no solo por su talento en la pantalla y en el escenario, sino también porque siempre luce impecable. La intérprete siempre luce atuendos muy chic y un maquillaje impecable. Muchos pensarían que la diva del Bronx solo posa para el lente de grandes fotógrafos, sin embargo igual que cualquier hijo de vecino, a López le encantan las redes sociales y hace toda una producción para tomarse una foto y subirla a sus cuentas.

Así la encontramos mientras estaba de compras en Beverly Hills luciendo muy a la moda con un minivestido blanco camisero, que combinó con un suéter gris, botas de gamuza de Christian Louboutin y un hermoso bolso blanco de Hermés. Para aprovechar su coqueto look, la artista decidió hacerse toda una sesión de fotos con su celular en las calles de la zona.

The Grosby Group

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

The Grosby Group

López lucía como toda una bloguera de moda, posando y colocando sus accesorios de manera que lucieran perfectos en la instantánea. Es indiscutible que la artista tiene dotes de influyente de las redes porque todo lo que se pone marca tendencia y sus fotos son siempre de las más vistas. Lo cierto es que ya sea con celular o con cámara profesional, la también actriz siempre deja a más de uno boquiabierto. ¿Te gusta el streestyle de la Diva del Bronx?

 

 

You May Like

EDIT POST