By Redacción Ponte Bella
May 13, 2019 04:46 PM

La cantante Natalia Jiménez ha regresado este fin de semana a los escenarios y lo ha hecho por todo lo alto, con un concierto especial del Día de las madres en el Coliseo, Puerto Rico, en el que nos ha dejado de piedra con su selección de looks, a cuál más sexy y colorido. Hablamos con la española de la importancia de la moda que ha elegido para esta presentación y las próximas promociones de su último tema: Nunca es tarde.

¿Por qué elegiste este estilo de ropa para tu concierto?

Me decidí por este estilo porque es colorido, sexy y divertido pero a la vez tradicional. He querido hacer una mezcla de estilo español con mexicano.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Cortesía

¿Qué rol desempeña el vestuario en tus conciertos?

Es muy importante para mí que el vestuario sea impactante de alguna manera. Al fin y al cabo cuando el público va a un concierto quiere ver a una artista, no a su vecina. Tardo bastante en escoger tanto la ropa como las canciones y asegurarme que la ropa vaya con el concepto del concierto y con lo que se va a ver proyectado en las pantallas para que no desentone.

Eres una amante de la moda. ¿Cómo describirías tu estilo fuera del escenario? ¿Cuáles son tus diseñadores favoritos?

Mi estilo fuera del escenario es bastante boho. Me gusta mezclar ropa mexicana hecha a mano con cosas modernas, me encantan los turbantes, diademas, pañuelos en la cabeza y accesorios grandes y coloridos. Mis diseñadores favoritos son Balenciaga y Vaccarello.

Cortesía

¿Cuál es el consejo de estilo que mejor te ha funcionado?

Voy con medias de bailarina y corsets hechos a medida en Mexico desde que empecé a subirme al escenario. Me hacen sentir cómoda durante las presentaciones y me cuidan la postura para cantar.

Advertisement


EDIT POST