Karla Martínez y Katie Holmes son fanáticas de esta tendencia.

Por Yolaine Díaz
Julio 19, 2021
Each product we feature has been independently selected and reviewed by our editorial team. If you make a purchase using the links included, we may earn commission.
Anuncio

Cada año son varias las tendencias que se convierten en un must y que es importante tenerlas en el clóset si te consideras una fashionista. Este verano los vestidos midi y maxi no te pueden faltar, al igual que las sandalias de plataforma con tacón grueso que están muy de moda. Los colores neón también se han vuelto superpopulares en los últimos años y no está de más tener un par de zapatos, un bolso o un top en uno de esos llamativos colores. Ahora bien, hay una tendencia que las celebridades están amando en este momento y por supuesto que todas las quieren llevar.

Hablamos de los jeans cropped de corte recto y talle alto. Si bien usar este tipo de pantalones de mezclilla no es algo nuevo, ha sido en el último ano cuando hemos visto un resurgimiento de este estilo, especialmente entre las famosas.

Hemos visto a Galilea Montijo, Karla Martínez, Katie Holmes y muchas otras luciendo estos jeans que le sientan de maravilla tanto a las figuras estilizadas o las que tienen más curvas. Lo mejor de todo es que además de cool y chic, también son supercómodos por ser de talle alto -agarran todos los rollitos- y por no ser tan ceñidos como los skinnys.

Katie Holmes
Credit: Raymond Hall/GC Images
Karla Martinez, look del dia
Credit: Instagram/Karla Martínez

Estos jeans los puedes usar con tenis y una camiseta para dar un paseo por la ciudad, o con una blusa con mangas tipo globo y sandalias de plataforma para ir a brunch o a cenar. Además, también los puedes usar en otoño e invierno con una chaqueta y botas.  

jeans cropped, jeans de talle alto
Credit: Cortesía

Wide-Leg Crop Jeans in Marsin Wash, de Madewell. $79.99. madewell.com

jeans cropped, jeans de talle alto
Credit: Cortesía

Organic Cotton Cropped Wide Leg Jeans, de Stradivarius. $46. asos.com

jeans cropped, jeans de talle alto
Credit: Cortesía

High Waisted Raw Hem Cropped Flare Jeans, de Express. $80. express.com

jeans cropped, jeans de talle alto
Credit: Cortesía

High Waisted Wide Leg Crop Jeans, de Shein. $23. shein.com

Como sabemos que seguro vas a querer unirte a la tendencia y comprarte por lo menos un par, nos dimos a la tarea de buscar algunas opciones y encontramos varios que seguro te van a encantar. Échale un vistazo a los que encontramos y corre a comprar tu favorito.