By Yolaine Díaz
September 28, 2017 12:30 PM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Chicas como Gigi Hadid y Kendall Jenner le han dado un estatus de celebridad a la nueva generación de modelos. Ambas vienen de familias conocidas en el mundo del espectáculo y por esa razón muchos piensan que han llegado tan lejos gracias a las conecciones que tienen. Pero lo cierto es que tanto ellas como los demás jóvenes que están abriéndose camino en el mundo de la moda tienen talento y sobretodo un belleza que cautiva a las marcas que mueren por tenerlos como embajadores. Dolce & Gabbana es una de esas marcas que aman tener tanto a estrellas de las redes sociales como a hijos de famosos en sus desfiles y campañas. Estas vez los prestigiosos diseñadores eligieron a Rafferty Law, Christian Casey Combs y Brandon Thomas Lee, los hijos de Jude Law, Sean “Diddy, Combs y Pamela Anderson respectivamente, para protagonizar junto a otros jóvenes su nueva campaña de la colección de primavera/verano 2018 #DGMillennials.

La campaña, fotografiada por los hermanos Luca Maria Morelli y Alessandro Maria Morelli en las calles de Venice, también incluye otros jóvenes como el cantante Austin Mahone y la estrella de las redes sociales Cameron Dallas.

Aparte de su participación en la nueva campaña, Lee y Combs también participaron en el desfile de moda de la marca durante su más reciente en Milán y causaron sensación.

Esta no es la primera vez que Dolce & Gabbana incluye jóvenes ya famosos en sus desfiles. En desfiles pasados hemos visto a Presley Gerber, hijo de Cindy Crawford y Braison Cyrus el hermano de Miley.

Sin duda, estos jóvenes heredaron el look y el porte de sus famosos parientes. ¿Qué te parecen las fotos?

 

 

 

 

Advertisement