En clave casual o con un vestido de pasarela, ¿cómo te gusta más?

By Redacción Ponte Bella
May 21, 2019 01:19 PM

Los duques de Cambridge acudieron ayer en familia a visitar el jardín que la mismísima Kate Middleton ha diseñado y lleva su nombre en el Chelsea Flower Show de Londres. La princesa, que ya había asistido por la mañana a visitar el jardín con un look muy casual y decidió cambiarse a un look más sofisticado para la visita familiar celebrada esa misma tarde en el jardín y a la que no faltó ni la reina.

El primer look consistió en una blusa blanca con bordados de flores y unos pantalones color camel de Massimo Dutti, una marca española low-cost de la misma compañía que Zara.

Karwai Tang/WireImage

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La duquesa combinó los pantalones de tiro alto y cortos al tobillo con unas deportivas modernas de Superga, el modelo Cotu Classic White que puedes conseguir por $65 en su web.

Su segundo estilismo fue un precioso vestido de estampado floral de la firma Erdem, muy similar en estilo al que le vimos ayer a la reina Letizia, pero con algunos detalles más clásicos y muy British, como los remates en encaje en el cuello y las mangas valorado en más de $3,000.

Yui Mok - WPA Pool/Getty Images

La duquesa combinó el look con unas alpargatas en color camel de la firma española Castañer que quizá no fueron el accesorio más acertado, teniendo en cuenta lo clásico del vestido y el peinado que eligió para la ocasión.

En cualquier caso se trata de un zapato super versátil que ya le hemos visto a muchas celebrities cada verano y que puedes combinar con cualquier cosa, desde jeans y camisa a un vestido de encaje a el look más playero.

Y a ti, ¿con qué look te gustó más la princesa?

Advertisement