En clave casual o con un vestido de pasarela, ¿cómo te gusta más?

By Redacción Ponte Bella
May 21, 2019

Los duques de Cambridge acudieron ayer en familia a visitar el jardín que la mismísima Kate Middleton ha diseñado y lleva su nombre en el Chelsea Flower Show de Londres. La princesa, que ya había asistido por la mañana a visitar el jardín con un look muy casual y decidió cambiarse a un look más sofisticado para la visita familiar celebrada esa misma tarde en el jardín y a la que no faltó ni la reina.

El primer look consistió en una blusa blanca con bordados de flores y unos pantalones color camel de Massimo Dutti, una marca española low-cost de la misma compañía que Zara.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La duquesa combinó los pantalones de tiro alto y cortos al tobillo con unas deportivas modernas de Superga, el modelo Cotu Classic White que puedes conseguir por $65 en su web.

Su segundo estilismo fue un precioso vestido de estampado floral de la firma Erdem, muy similar en estilo al que le vimos ayer a la reina Letizia, pero con algunos detalles más clásicos y muy British, como los remates en encaje en el cuello y las mangas valorado en más de $3,000.

La duquesa combinó el look con unas alpargatas en color camel de la firma española Castañer que quizá no fueron el accesorio más acertado, teniendo en cuenta lo clásico del vestido y el peinado que eligió para la ocasión.

En cualquier caso se trata de un zapato super versátil que ya le hemos visto a muchas celebrities cada verano y que puedes combinar con cualquier cosa, desde jeans y camisa a un vestido de encaje a el look más playero.

Y a ti, ¿con qué look te gustó más la princesa?

Advertisement