La actividad frenética del día a día tiene un tremendo impacto en tu piel. Aprende a combatirlo de la manera más positiva.

By Redacción Ponte Bella
May 21, 2019 03:37 PM

No es ningún secreto que las 40 horas de oficina sentada frente a una pantalla, la exposición al sol, el uso excesivo del celular y las mil tareas y compromisos que tenemos hoy en día le pasan factura a nuestra piel. Y mucho más de lo que te imaginas. Hablamos con el Dr. Murad sobre cómo combatir el estrés en la piel, el envejecimiento prematuro y mucho más. Toma nota de los consejos de este experto que celebra 30 años de carrera por todo lo alto.

“He inventado el término estrés cultural, que es el derivado de la vida moderna: dependencia de los aparatos digitales, todo lo que se espera de ti…”, explica.

Hace 5 años el Dr. empezó a investigar cómo combatir ese tipo de estrés a través de psicología positiva y desarrolló un método que consiste en 11 tarjetas con mensajes positivos que los 40 sujetos del estudio leyeron durante 4 semanas en los que sus muestras de sangre, piel y genéticas mostraron un cambio positivo muy considerable.

Dr. Murad

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Aprovechando la visita del Dr. Murad a nuestras oficinas, pudimos conocer el último lanzamiento de la marca: Replenishing Multi-Acid Peel, un dos en uno bifásico que combina aceite de albahaca, aminoácidos, ácido glicólico, láctico y málico y aminoácidos que, a diferencia de otros peels o exfoliantes, se puede y se recomienda usar a diario. 

“A medida que nos hacemos mayores las células se regeneran más lentamente y este producto te ayuda a acelerar ese proceso”, explica. Gracias al aceite de albahaca, este limpiador no solo elimina impurezas y células muertas, también hidrata. “Estás exfoliando a la vez que hidratas. Además es muy concentrado y solo necesitas una gatita de producto. Y agitarlo muy bien”.

Según explica el experto los resultados pueden verse en solo 7 días y se aplica como un tónico, después de eliminar el maquillaje y lavarte la cara. Puedes conseguirlo en sephora por $65. sephora.com

Advertisement


EDIT POST