Catherine Siachoque, la actriz de Sin senos sí hay paraíso (Telemundo), revela sus secretos de belleza.

By Lena Hansen
April 07, 2017 12:57 PM

Catherine Siachoque sigue robando suspiros en la pantalla chica en la serie Sin senos sí hay paraíso, de Telemundo, y en sus redes sociales con sus sensuales fotos. La actriz colombiana de 45 años revela a People en Español algunos de sus trucos de belleza. ¿Cómo mantiene su escultural figura? ¿Qué hace para tener el cabello y la piel radiantes?

ES VEGANA: “He sido vegetariana toda la vida y desde hace unos meses soy vegana. Siento que eso ayuda a que la piel se ponga más reluciente. Siento que mis ojos brillan más, me siento más saludable. Trato de comer bien”.

HACE PESAS Y PILATES: “Ya estoy retomando el ejercicio. Siento que no hay nada como las pesas para mi cuerpo. Hago dos semanas de pesas y el cuerpo me cambia radicalmente. Me gusta hacer pesas en las máquinas tradicionales. Eso es mejor para mí que hacer un boot camp. Pilates también me encanta”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

EXPERIMENTA CON EL CABELLO: “Para el pelo trato de cambiar de champú frecuentemente. Si entras a mi baño tengo cinco tipos diferentes de champú con su acondicionador de marcas distintas. Siento que eso hace que me funcione mejor. Usé dos meses el mismo y como que pierde el efecto porque el pelo se acostumbra. Me gusta tener varios. Exploro cualquier marca de cualquier precio. En esta profesión el cabello se maltrata mucho con las pinzas y el secador”.

AMA LOS FACIALES: “Ahora empezamos a ponerle más cuidado a la piel. Una vez al año me gusta irme a un spa médico a activarme el colágeno y hacerme faciales”.

SE ACEPTA Y RESPETA: “A estas alturas de la vida sigue siendo un tiempo de aprendizaje, de crecimiento y de conocerme más. Uno piensa que llega a los 40 años y ya se conoce, pero uno sigue conociéndose cada vez más”.

 

Advertisement


EDIT POST