February 06, 2019 06:03 PM
Each product we feature has been independently selected and reviewed by our editorial team. If you make a purchase using the links included, we may earn commission.

Son muchas las tendencias que causando furor cada temporada y por supuesto todas queremos lucirlas. Ya sea un estampado específico, un estilo de vestido o de mangas e incluso algún color. Lo cierto es que cada estación del año siempre hay algo que todas quieren llevar. Recordemos que los accesorios son superimportantes a la hora hacer que un atuendo se vea más cool y vanguardista. Por eso es muy importante saber elegirlos. Unos zapatos llamativos o de un color vibrante, aretes oversized, pulseras o una bonita bufanda, puede cambiar por completo un atuendo. ¿El accesorio más hot para la primavera? Sin duda las horquillas, pasadores o ganchos, los mismos que antes no estaban destinados a ser accesorios y que hoy ocupan la primera fila en el pelo de las blogueras y famosas.

Este es uno de los accesorios más fácil de usar y le quedan increíble a todo el mundo. Por eso se pueden convertir en tus mejores amigos, sobretodo porque te pueden ayudar a lucir fabulosa aún en esos días que no te has lavado el pelo o no has podido pasarte la secadora.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

 

Lo mejor de todo es que no necesitas ponértelos perfectos y tampoco hacerlo de una manera específica para que luzcan cool y modernos. Puedes usar unos cuantos y si se te antoja puedes usar todo el paquete de manera muy ordenada o de la manera más desordenada posible.

Cortesía

Glam Rhinestone Bobby Pin, de Kitsch y Justine Marjan. $29. Shopbop.com.

Decorated Bobby Pins, de Darice Jewelry. $7/95. Amazon.com. 

Curved Bobby Pins Blonde, de Conair Scunci. $2.46. Target.com.

Mixed Shape Bobbie Pins, de Riviera. $10. Ulta.com. 

Metal Bobby Pins Verbiage In Faux Rhinestones, de Wild Fable. $4.80. Target.com. 

Además, puedes llevarlos sencillos, de los clásicos que seguro tienes en casa, o te puedes poner más creativa y usarlos con mensajes oversized, con perlas o pedrería. Encontramos unas cuantas opciones que seguro te van a encantar. Mira nuestra selección y elige tus favoritos.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST